Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
La AFA reabre las puertas a Talleres, como para completar tres semanas de resultados en lo deportivo y lo institucional también.

Es un momento dulce, para disfrutar. No solo por la tercera victoria al hilo del equipo. Mañana será otro día trascendente para el club. La AFA reabre las puertas a Talleres, institución que tan buena presencia llegó a tener en la mesa chica de la casa madre del fútbol. En su reunión de Comité Ejecutivo, Rodrigo Escribano (presidente del Fondo de Inversión) expondrá el "Caso Talleres" ante el seno de la dirigencia más encumbrada que encabeza Julio Humberto Grondona.

"El presidente de AFA nos ha dado señales muy fuertes desde lo institucional, respaldando la gestión que venimos haciendo. Y nos invitó a que presentemos el proyecto que llevamos adelante en Talleres con el Fondo Común de Inversión. Mi intención es la de acompañar al presidente de la Liga Cordobesa Emeterio Farías y sea con él con quien comparta esta presentación", le dijo Escribano en el Chateau ayer por la tarde a Día a Día.

Pausado para hablar. Casi con timidez, Escribano parece contar mucho más que una noticia común. Pero cambia de tema en la charla.

"Ah, acordate que el triunfo de esta tarde está en el banco de suplentes. Tiene que entrar Ramiro Pereyra", contó con una sonrisa leve. Luego prosiguió la charla.

"Grondona nos ha legitimado ya. Hemos tenido una reunión privada y nos apoyó con el inconveniente que tuvimos con la televisación, nos dio la posibilidad de que podamos jugar solo amistosos con las inferiores de AFA y nos dijo que nos sumará a las reuniones de Comité Ejecutivo, de las que de ahora en más Talleres comenzará a participar", rescató Escribano.

En un hecho inédito, será el único club del Torneo Argentino A que en la actual temporada tendrá ahora un representante en esa mesa dirigencial.

Y la tercera dirigencia cordobesa (además de la Liga y de Instituto con su presidente Juan Carlos Barrera) que formará parte de las reuniones.

Tras el triunfazo, Escribano se fue del Chateau más inflado por su visión que por los tres puntos: "¿Te digo? ¡Poneme de técnico en la nota del diario!". Y así se fue del estadio, seguramente que ya pensando en su reunión en AFA.

Fuente: Dia a Dia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]