Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Julio Buffarini, hoy en Atletico de Tucuman.
Julio no la pasa mal en Tucuman y le dijo a Mundo D que piensa volver algun dia.

En la primera fecha del Torneo de la B nacional "Buffa" ya mojo con un gol que le dio el triunfo al "Decano" .

Mundo D le realizo una entrevista consultandole que era de su actualidad y como veia a Talleres el y Tucuman.

El confeso que "La gente en Tucuman no puede creer como es que Talleres esta en el Argentino. Algun dia volvere al Club. En esta Provincia solo hay 2 Clubes por San Martin T. y Atletico T.) " fue lo que el expreso.

Mas abajo las entrevistas, ahora mas informacion.

Petrone, deposita: Jorge Petrone aseguro que pagar 9.000.000 millones al Club.

¿Y cuando al final? Sobre el domingo , el partido seria ese dia y a las 16:00 pero ahora parece que televisa America.

¡Que garrón! El cata Aballay se pierde los proximos 4 partidos. Ademas mira las Estadistica que ya estan actualizadas.

Hora de la entrevista:

- ¿Cómo se vive el fútbol en Tucumán?

- Hay dos equipos nomás y cada vez que juega uno la ciudad se paraliza. La gente es muy futbolera y todos me preguntan cómo es que Talleres está en el Argentino A.

- ¿Sufriste mucho viendo el partido de afuera?

- Estaba más nervioso en la tribuna que cuando jugaba. Le agradezco a todos los hinchas por el apoyo que me dieron en la cancha.

- ¿Te costó dejar Talleres?

- Si bien necesitaba ese cambio de aire es como que todavía no caigo y durante el partido me daban ganas de ponerme la camiseta. Pero tengo 22 años y una larga carrera por delante. Ojalá algún día pueda volver al club.

- ¿Qué pasó en el club para que llegara a tocar fondo?

- Creo que no nos acompañó la suerte en el último tiempo. Después de la campaña de pocos puntos que hicimos con (Carlos) Granero, tuvimos dos temporadas buenas pero aflojamos al final.

- ¿Cómo te fuiste de Talleres?

- Yo me fui bien. Me alejé porque estaba sin contrato y quedé libre, pero jugué dos años por el 20 por ciento. Pero me fui tranquilo porque dejé la vida en cada pelota y ahora la gente me lo reconoce. Yo nunca la tuve fácil, me hice de abajo y siempre la tuve complicada…pero nunca bajé los brazos.

Todas las semanas recordaremos algun ex albiazul que este jugando en algun lugar.

Hoy Julio Buffarini /// Fuente Talleres mi pasion -> Lucas Abraham /// Entrevista de Mundo D. ///

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]