Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En una encuesta realizada por Talleres mi Pasion, salio ganador que la "T" no se reforzo mucho que digamos, pero basta para afronatar el campeonato.

Si bien los votantes fueron muy pocos, tan solo 15, ellos pensaron igual que yo (Lucas Abraham). Falto un poco.

El resultados fue claro de 15 votos 6 favorecieron a la opcion ganadora.

Si, muy bien /3 /(20%)

Si, pero me hubiese gustado un poco mas /4 /(26%)

No tanto, pero bien /6 /(40%)

No, falta bastante /1 /(6%)

No, para nada, nos esta el enganche /1 /(6%)

La Foto del post tiene unos numeros aparte de ser los refuerzos mas destacados, observa.

  1. Fabio Pieters El jugador ex Gimnsia de Jujuy vino bien haciendo una muy buena copa Cordoba, hoy esta mal y no cumpliendo las espectativas.
  2. Claudio Riaño El pibe que vino de Racing , entro bien siempre, para 5 o 6 de puntaje, ni mas ni menos, muy pausado y poco participativo se espera mucho mas de el.
  3. Federico Crivelli El arquero es de lo mejor del equipo en el ultimo encuentro con Aranda fueron de lo mejor.
  4. Mateo Martinelli Empezo bien, contra Instituto jugo muy bien pero cayo como Pieters y Anivole le gano la titularidad.

Fuente Talleres mi pasion -> Lucas Abraham

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]