Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Ayer paso por Mundo D Gustavo Coleoni, actual DT de Talleres y entre otras cosas dijo que dejaria 2 dedos de la mano por el ascenso, ademas confirmo que los hijas juegan bien pero lo primero es el estudio.

Lo mas importante para el futbol cordobes que dijo fue "Talleres, Belgrano e Instituto tienen pibes en primera, se ve que anda bien el futbol". Aqui la entrevista.

–Usuario “Alee”: ¿Cómo fue dirigir a Pastore?
–Gustavo Coleoni: No tuve la suerte de dirigirlo de grande, pero de pibe ya pintaba para crack.

–“Emma Giraudo”: ¿Por qué viniste a Talleres?
–G.C.: Profesionalmente era lo mejor que me podía pasar y, sentimentalmente, ¡ni hablar! Siempre fui hincha de Talleres, viví abajo de la tribuna 15 años.

–“Ruiz94”: ¿Vamos a ascender?
–G.C.: Si el equipo mantiene el nivel de actitud y mejora más en el juego tenemos chances de pelear el ascenso.

–“Ezequiel”: ¿Con qué grupo te encontraste?
–G.C.: Con un grupo muy humilde, que no estaba en su mejor momento anímico y que aceptó todas las pautas de trabajo.

–“José”: ¿Cómo ves las inferiores?
–G.C.: Muy bien. Hay buenos técnicos y vamos a tener un par de pibes más en el plantel profesional.

–“Lea”: ¿Cómo es la hinchada de Talleres?
–G.C.: Es la mejor del país. No cualquier equipo mete cinco mil personas de visitante.

–“Nano22xT”: ¿Pensás en Barón para el nonagonal?
–G.C.: El nonagonal es la parte más importante del torneo y tienen que estar todos a disposición. Una expulsión o una lesión te obliga a cambiar de jugador.

–“Albiazul”: ¿Se puede jugar como el Barcelona en el Argentino A?
–G.C.: Son otras canchas, otros jugadores... Además, ¡el traje de Guardiola es carísimo!

–“Lucas”: Si ascendemos, te pago un asado.
–G.C.: ¡Hecho!

–“Luciano”: Si no es Talleres, ¿qué otro equipo tiene chances de ascender?
–G.C.: No hay un equipo que esté por encima como en su momento pasó con San Martín y Atlético Tucumán.

–“Mariano”: ¿Qué darías a cambio por el ascenso?
–G.C.: Y... aunque duela, uno o dos dedos de la mano los doy, ja ja.

–“Santi”: ¿Quién es la figura del equipo?
–G.C.: La figura es el equipo.

–“Machi”: ¿Dirigirías al de Alberdi o al de Alta Córdoba?
–G.C.: No.

–“Alee”: En la cancha, ¿sos DT o hincha?
–G.C.: Soy DT del equipo que soy hincha. Tengo que tener la cabeza fría para tomar decisiones, estoy preparado para eso.

–“Ezequiel”: Si se logra el ascenso, ¿seguís?
–G.C.: Ojalá

–“Bruno”: ¿Te gusta la política?
–G.C.: Sí, me gusta y me interesa.

–“Juanma”: ¿Cómo lo ves a Fabio Álvarez?
–G.C.: Es un gran proyecto. Hay que ayudarlo, enseñarle y quitarle presión. Tiene todo para ser un gran jugador.

–“Emma”: ¿Qué sacrificaste para llegar adonde estás?
–G.C.: Mucho. Momentos con mi familia, ver a mis hijos jugar en Talleres, cumpleaños, fiestas. No es fácil estar tanto tiempo lejos de los seres queridos.

–“Fer”: ¿Cómo te sentiste cuando Juventud Antoniana dejó afuera a Talleres?
–G.C.: Raro. Yo tenía que cumplir mi trabajo, pero fue complicado. Estaba dejando afuera al club del que soy hincha con 30 mil personas en la cancha.

–“Nico”: ¿Qué te pareció el gol de Riaño?
–G.C.: Espectacular. Además, para él significaba mucho volver al gol.

–“Bruno”: ¿Cómo ves al fútbol de Córdoba?
–G.C.: En Talleres, Instituto y Belgrano hay jugadores de inferiores jugando en Primera. Eso quiere decir que las cosas se están haciendo bien.

–“Santiago”: ¿Tenés alguna cábala?
–G.C.: Hablo por teléfono con mi vieja y con mi esposa 20 minutos antes del partido. Ahora también estoy usando una camisa negra.

–“Bruno”: Tus hijos, ¿son buenos jugadores?
–G.C.: Juegan bien, pero estudiar es lo primero. El estudio es una seguridad y el deporte, una posibilidad.



Fotos:
Foto Talleres mi pasion

"La hinchada de Talleres es la mejor de la Argentina, te mete 5.000 personas de visitante" tiro el Sapo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]