Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres le gano a Alumni de Villa maría con 3 motivos fundamentales y son los que escriben el titulo.

El partido fue trabado y en varios momentos de ida y vuelta pero Talleres fue mejor en muchas cosas y le falto golpear un poco más.

Llega muy temprano el gol de Herrera para los de Villa María, luego de un muy buen pase que tira Yacco.

Talleres reacciono luego de eso y empezó a ir y a ir pero sin poder lastimar, hasta que el jugador distinto, si el de otra categoria, Claudio Riaño metió una chilena inolvidable que le dio a Talleres el Gol del empate y a empezar todo desde cero, va desde uno en realidad.

Que mas podemos decir, lo de Talleres era impresionante fiesta y locura en las tribunas aunque las cosas estaban en tablas.

Pero llega el final del primer tiempo y la impaciencia de los hinchas que querían la clasificación pero con victoria no con empate.

Por eso el "sapito" empezo a cambiar, y metio al Nery Leyes que a la vez metio un sablaso al palo del arquero de Villa maria.

Minutos mas tarde un gol es anulado por falta del mismo al arquero, en esa misma jugada hubo un penal que el arbitro obvio.

Talleres fue, fue y fue hasta que llego el gol que le dio el parcial triunfo al matador que tanto querían. Lo hace el menos pensado Nery Leyes pero que también ya había mojado ante Desamparados en el Chateau.

Rápidamente hubo un saque un tiro y gol de Alumni, todos se quedaron mirando como Crivelli no pudo retener un tirito del jugador fortinero y al arquero se le escapo.

Cuando parecían empatar y lo único bueno iva a ser la clasificacion al nonagonal, llego desde el banco la mejor noticia el ingreso del pibe Fabio Alvarez que entro lucido y mojo con una pared junto a Claudio Riaño para sellar a los 47 del ST. el triunfo del "Matador".


Síntesis

Talleres: Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Francisco Dutari y Guillermo Cosaro; Cristian Zárate, Sebastián Navarro, Emiliano Gianunzio e Ignacio Anívole; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni.

Alumni: Jonathan Scalzo; Nahuel Caler, Molina y Alexis Díaz; Yocca, Mascambroni, Sergio Zanabria y L. Pérez; Luciano De Bruno; Carlos Herrera y Leonardo Abálsamo. DT: Víctor Riggio.

Goles: PT, 3m Herrera (A) y 17m Riaño (T). ST, 35m Leyes (T), 36m Herrera (A) y 48m Álvarez (T).

Cambios: ST, 6m Román Strada (5) por Yocca (A), 18m Diego Manicero por De Bruno (A), 27m Nery Leyes por Ruiz (T), 28m Fabián Aranda por Sacripanti (T), 38m Fabio Álvarez por Navarro (T) y Renato Riggio por Mascambroni (A). Amonestados: Cosaro, Ruiz (T), Mascambroni, Yocca, Riggio y Strada (A).

Cancha: Talleres.

Campo de juego: bueno.

Ocupación: 90 por ciento.

Árbitro: Luis Lobo Medina (regular).
Fotos:

Talleres gano y esta contento.




Mas Fotos:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]