Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Foto Talleres mi pasion
Con dos goles calcados de Guillermo Cosaro, la "T" vencio al conjunto de Sp. Belgrano.

El albiazul fue mas y tuvo chances de ampliar el marcador, aunque el "Verde" tambien pudo haber marcado si Crivelli no hubiese estado tan atento. Zarate muy movedizo le dio juego al equipo y Ribonetto bien plantado atras le dio tranquilidad.

Ademas el buen partido de Leyes en el medio tambien hizo que la "T" gane en el medio y sea mas agresivo que el "Verde".

En el primer tiempo fue bastate más la "T", sobre todo en el arranque donde el matador lo arrebato con llegadas pero no podía convertir.

Luego de una pelota parada, Cosaro metio la cabeza y la "T" le empezo ganando a Sp. Belgrano, hacia muchisimo tiempo que Talleres no marcaba un gol de cabeza desde una pelota parada. Jugada practicada en la semana.

La tribuna era una fiesta, globos, papeles, serpentinas y sobre todo alegria alimentaban el color de una hinchada que nunca paro de alentar.

Luego comenzo el segundo tiempo, con un Sp. Belgrano que emparejo el juego y se animo meter contra un arco a Talleres.

Tuvo una clara, pero muy clara que Arostegui no aprovecho. Le quedo para pegarle al arco dentro del area chica pero Gonzales Baron de muy buen papel se la termino robando desde atras.

El "Verdolaga" no aprovecho y Cosaro desde otra jugada parada con ejecucion de Zarate marco el segundo para que esto ya quede practicamente cerrado.

El ingreso de Alvarez y sobre todo de Monay le dieron mas tranquilidad al medio campo de la "T", Gianunzio necesitaba ayuda que bien pudo aportar Monay.

Talleres gano y es puntero hasta esta tarde de domingo cuando juegen Brown y Union de MdP. Pero la mala noticia es que Monay llego a la quinta amonestacion y no podra jugar el proximo partido.

Ademas Central Norte empato como visitante ante Union de Sunchales que quedo muy complicado.

La figura fue Cristian Zarate (7,5) , aunque Gonzalez Baron, Cosaro y Riaño hicieron lo suyo (6). Francia y Capella se destacaron en el "verde".

El arbitro, sebastian Mastrangelo "regular" amonesto a Monay de manera injusta, no aplico bien la ley de ventaja y dejo muchas dudas.


Síntesis
Talleres: Federico Crivelli, Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Francisco Dutari, Ignacio González Barón, Nery Leyes, Emiliano Gianunzio, Guillermo Cosaro, Cristian Zárate, Lisandro Sacripanti, Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni.

Sportivo: Rodrigo Barucco, Juan Espinoza, Juan Vojvoda, Emiliano Capella, Martín García, Emiliano Pérez, Agustín González Tapia, Luciano Mazzina, Lucas Farías, Juan Francia, Juan Aróstegui. DT: Daniel Primo.

Goles: PT, 14m, Cosaro (T), y ST, 25m, Cosaro (T).

Amonestados: Cosaro, Monay (T), Espinoza, Vojvoda y García (S).

Cancha: Talleres.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.

Foto Talleres mi pasion

Cosaro volvio al gol, la "T" volvio a ganarle al "verde" para quedar iguales en el historial.





Foto Talleres mi pasion

Cosaro volvio al gol, la "T" volvio a ganarle al "verde" para quedar iguales en el historial.





Foto Talleres mi pasion

Cosaro volvio al gol, la "T" volvio a ganarle al "verde" para quedar iguales en el historial.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]