Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres sigue a paso firme su paso por el Nonagonal final, y tiene próxima parada en Salta. Habrá 3500 lugares para la gente de la "T", y ya muchos quieren tener todo listo para viajar. Enteretate acá de todo lo que tenes que saber para seguir al Matador.

El próximo encuentro de Talleres movilizará a su gente hasta el norte argentino, donde nuevamente hará escala en Salta, provincia que ya supo visitar cuando enfrentó a Juventud Antoniana. Esta vez lo espera Central Norte.
Hoy en horas de la tarde la policia salteña se expidió, e informó que finalmente brindará la seguridad necesaria para que el encuentro se juegue el día Sábado a las 22hs en la cancha de Gimnasia y Tiro.

Se juega el Sábado a las 22hs

¿Por qué el Sábado?
En un principio la idea de la dirigencia cuerva era disputar el encuentro el día Domingo, pero Gimnasia y Tiro se negaba a prestar su cancha ese día ya que a las 17hs juegan ellos.
¿Por que a la noche?
Por razones de seguridad Central Norte quería jugar naturalmente en horas de la tarde, cuestión que debió cancelarse, debido a la gran actividad amateur que tiene el club en horario vespertino. Además la policia de la provincia dio las garantías para que se pueda jugar por la noche.
¿Por qué en cancha de Gimnasia y Tiro?
Central Norte oficia de local en el estadio mundialista Martearena, que actualmente esta siendo remodelado (al igual que el Kempes) para la realización de la Copa América 2011. Por lo tanto el partido irá en cancha de Gimnasia y Tiro, que cuenta con una tribuna visitante con capacidad para unas 3500 personas.

Entradas

¿Donde?
Aún no se definió el lugar y modalidad de venta. Originalmente la idea desde Salta es venderlas en la misma boletería del estadio, al menos que el Fondo de Inversión deposite el valor del total de las entradas, para poder comercializarlas en Córdoba.
¿Cuánto?
Los tickets tendrán un valor de $40, y sólo serán populares. No habrá plateas.

"Los hinchas de Talleres se van a llevar una sorpresa", Juan López, Presidente de Central Norte.

Salta

La provincia de Salta, apodada "La linda", tiene una superficie de 155.488 km², y una población de mas de 1.200.000 habitantes.
Para llegar desde Córdoba se puede utlizar la Ruta Nacional 157, que nos lleva directo hasta dicha provincia, o bien la RN 9 empalmando luego con la RN 34.
Desde Córdoba a Salta hay cerca de 900km, eso significa un recorrido promedio en un automóvil de unas 10 horas.
El estadio de Gimnasia y Tiro, también conocido como "Monumental de la Vicente López", tiene lugar para más de 32.000 personas. Esta situado sobre la calle Vicente López, junto a las demás instalaciones del club (pileta, cancha de tenis, paddle, etc). La cancha se encuentra justo al frente del gran Shopping "Alto Noa".

¿En que vamos?

Para llegar a Salta, tal como explicamos antes, hay que recorrer cerca de 2000km en total. Podés ir en auto, en avión o en colectivo. Fijate cuanto gastarías en cada uno de ellos y cual es la opción que mejor se amolda a tu bolsillo.

En auto

Si elegís seguir a la "T" en tu auto, en primer lugar tenés que tener el auto en buenas condiciones porque le vas a hacer varios kilómetros. Además todos los papeles en regla y en orden, por los eventuales controles hasta llegar a Salta.
Si tenés el auto a nafta, tenés que saber que haciendo el calculo de que promedio podés recorrer 15km con un litro de nafta super, vas a utilizar más de 125 litros de combustible. Sabiendo que el precio de la "súper" ronda los $4.50, anda preparando cerca de $600 para la nafta. Cabe destacar que esto es muy relativo de acuerdo a los autos y tipos de motores.
Si tu auto funciona con gasoil, el costo será menor, ya que promedio un auto gasolero hace unos 18km por litro, y el precio del mismo ronda los $3.30.
La opción más económica es a GNC, pero hay que tener en claro las estaciones a lo largo de la ruta, y también hacerse de una buena cantidad de litros de nafta en el tanque, por eventuales problemas.

En coelctivo

Si elegís ir en bondi, podés optar por la opción del colectivo que fleta un grupo de hinchas, encabezados por Mariano Lattanzi. El coche cama tiene previsto salir el Sábado a las 02hs de la madrugada, desde la Boutique. El costo es de $400 con entrada y comida incluida. Para resevar un pasaje tenés que comunicarte al (0351) 156743617. Hacelo con tiempo, ya que los lugares se reservan el Viernes de 19 a 20hs también en la Boutique. Para más información podés ingresar al evento en Facebook: www.facebook.com/event.php?eid=194086240621760.

Si optás por los bondis de línea, debés saber que las empresas que van hacia Salta son: Andesmar, Mercobus, Tramat, y Balut. Los mismos demoran unas dos horas más del tiempo que se estima en automóvil. Para comunicarte con la Terminal de Ómnibus de Córdoba, llamá al (0351) 428-4141, o ingresa a www.terminalcordoba.com. El pasaje esta rondando los $300.

En avión

El club pondrá a disposición de los hinchas un vuelo charter, con lugar para 158 pasajeros. El viaje tendrá un costo de $1500 con entrada incluida. Se puede pagar de contado o en 3 Cuotas con tarjeta Cordobesa o Grupar con el 10% de recargo. Para el mismo se pueden confirmar las reservas hasta el Miércoles 13 de Abril a las 19hs. Si estás interesado comunicate al 0351-154022132.

También tenés la opción de hacerlo por aerolíneas comerciales, casi por el mismo costo, aunque teniendo esta opción, no habría que dudarlo mucho, si es que te decidiste en ir por vía áerea.

Nota: Locos por Talleres

♪ No se como voy, no se como vengo, solo se que te vengo a alentar ♪

Fotos:
Foto Talleres mi pasion

Gigante de Salta, se denomina el estadio donde la "T" visitara a Central Norte.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]