Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Escucha a Bianco en el final de esta nota.

Jose Maria Bianco, de ultimo paso por Ferro pero que tambien paso por Tiro Federal y por Quilmes cuando la "T" visito a este ultimo consiguiendo el descenso al Argentino "A".

Bianco asumio al plantel, un plantel que tiene jugadores que siguen como Gianunzio y Riaño, jugadores que estan en dudas como Ruiz y jugadores que tratan de desvincularse como Sacripanti y Ribonetto. Agregandoles los que ya se fueron como Solferino, Aranda, Monay, Dutari entre otros. Se quedan por un plazo Rezzonico y Anivole que se recuperan de lesiones y Cejas es prioridad de continuidad aunque se negocia con Libertad (S).

Bianco no se quedo callado y ya hablo de todo un poco, agrego como la mayoria que "Talleres es un grande en el futbol Argentino y que el unico objetivo es dejarlo en el nacional "B".

Sobre la categoria, San Martin (T), Tiro Federal (R) y la C.A.I. jugaran el proximo año en el Argentino "A", mientras que Guillermo Brown de Madryn y Desamparados SJ ascendieron al Nacional "B". Alumni VM (vs Dep. Roca de Rio negro) y Estudiantes RC (vs Defensores de Belgrano VR) jugaran la promocion por no descender.

Fotos                                                                                                                                            


Foto Talleres mi pasion

Bianco con Quilmes mando al descenso definitivo a Talleres, ahora buscara regresar con el matador.





Audio                                                                                                                                           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]