Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres y Vélez quedaron en anécdota. El “Loco” Willington se llevó los elogios, los aplausos y las fotos de su noche, de su Copa.

La excusa perfecta para celebrar y homenajear al máximo idolo albiazul (y fortinero) Daniel Willington, se celebró anoche, con el duelo entre Talleres y Vélez. Nadie se lo quiso perder, toda la familia “tallarín” presente y el máximo coliseo cordobés mostró un marco imponente, a la altura de las convocatorias en la Copa América. El Daniel no paró de firmar autógrafos ni de fotografiarse con todos.

Willington, el mimado de la noche, una vez más recibió el cariño de los dos clubes que lo tuvieron que lo formaron, que le dieron pasión y donde desplegó sus alas en el fútbol.

“Esto es un honor, no me acostumbro a ser ídolo, soy de esquivarle a esto porque siempre fui un tipo común y corriente que disfrutó de los amigos, de los asados y de jugar a la pelota. De todos modos, vine por la gente y ver la tribuna con mi nombre no es algo habitual. Yo quiero ser grato con todos los que me dieron el cariño para ser lo que en definitiva fui”, dijo con los ojos humedecidos el “Loco”.

Recibió plaquetas por parte del Fondo de Inversión que maneja Talleres, de la dirigencia de Vélez con Fernando Raffaini a la cabeza, y de la peña de Vélez en Córdoba, que curiosamente se llama “Daniel Willington”.

Una tapa de la revista “El Gráfico” del año 1969, con la “V” azulada estampada en el pecho de El Daniel y enmarcada, fue entregada por la peña cordobesa homenajeando al ídolo para el recuerdo permanente.

Y después, cuando dio el puntapié inicial (luego hubo un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del dirigente Basilio Guerrero), desde los cuatro costados del Kempes bajó el: “Olé, olé, olé... Daniel... Daniel”, inundando la atmósfera.

Sin perder tiempo, se marchó apresuradamente del campo de juego, no sin antes agradecer de manera eterna, levantando sus brazos y mirando hacia los cuatros costados del estadio.

El Daniel, fiel a un estilo donde los elogios -pese a merecerlos- lo incomodan.




Foto Talleres mi pasion

Daniel, "el  loco" con su copa, las misma fue ganada por Velez Sarsfield. Inolvidable.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]