Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Una de las cuestiones que hacen tan atractivo al fútbol es que los pronósticos, tan taxativos en las sentencias de los hinchas, se potencian o agonizan una vez que la pelota comienza a rodar.

Esta noche, a las 21, en el Estadio Mario Kempes que casi colmó unos días atrás en el amistoso frente a Vélez, Talleres recibirá en su debut en el Argentino A a Libertad de Sunchales, un rival que le complicó la vida en la mayoría de los partidos que jugaron en las temporadas previas.

Será el momento en que un equipo nuevo comience a escribir su historia y a ratificar o desmentir todo lo bueno que sus hinchas dicen de él.

De los 11 que José María Bianco designó para esta noche, sólo Claudio Riaño y Nery Leyes fueron titulares o alternaron en el torneo anterior.

Y de los 10 refuerzos que llegaron, en su mayoría con experiencia en la categoría, nueve irán desde el arranque. Inclusive “el Chaucha” será una figurita nueva, ya que nunca dirigió el Argentino A y tendrá su bautismo oficial como DT albiazul.

El público de Talleres ya tiene una idea aproximada de lo que verá hoy, si la lógica se impone. Un equipo que atacará y defenderá en bloque, con mucha presión; una defensa fuerte; un medio campo con buena llegada por las bandas y dos delanteros potentes y con gol.

Habrá que ver si Libertad, un equipo previsible, práctico, que puebla de piernas el medio y explota la contra como una de sus mejores armas, le permite desplegar el buen juego que Bianco asegura tendrá su equipo. Su DT, Iván Delfino, lleva cuatro temporadas al frente del elenco santafesino y conoce el paño.

La promesa de buen juego y emociones está, pero el peso del protagonismo recaerá, una vez más, en Talleres.

Probables formaciones:

Talleres: Michael Etulain, Nicolás Romat, Luciano Precone, Federico Pomba, Diego Ledesma, Emiliano Pérez, Diego Erroz, Nery Leyes, Lucas Farías, Sebastián Sáez, Claudio Riaño. DT: José María Bianco.

Libertad de Sunchales: Iván Baigorria, Walter Ferrero, Flavio Díaz, Gabriel Zuviniker, Javier Felipe, Rinaudo o Cejas, Ariel Quiroga, Ezequiel Lescano, Sebastián Vezzani, Maximiliano Antonelli, Edgardo Britez. DT: Iván Delfino.

Cancha: Estadio Mario Kempes. Hora: 21.
Árbitro: Darío Herrera (Lincoln). Radios: AM 1.350. FM 106.9, 104.7, 99.3, 99.1 (Villa Dolores)

Mundo D



Foto Talleres mi pasion

Intratable: El nueve de la "T" la viene metiendo y Riaño tambien, que se repita.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]