Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Esta tarde Rodrigo Escribano confirmo que Maximiliano Salas, ex jugador de la "T" sera el nuevo gerente deportivo. "El flaco" vuelve a la boutique en verano.


"Es oficial, en este momento está terminando de recorrer las instalaciones del club, e inclusive, mantuvo una reunión con el técnico, José María Bianco quien lo dirigió en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Tendrá una función ejecutiva y tiene un proyecto ambicioso"

Si, el nuevo gerente ya recorrió la instalaciones, hablo con el DT y fue confirmado por el presidente del Fondo de inversión. Maxi Salas asumirá.

"Es una gran responsabilidad y un gran orgullo estar en Talleres. Vengo a sumar, en una etapa en la que el club está buscando ordenarse". Tiro el nuevo gerente deportivo del matador.

Ademas no vendra solo, si no con el historico jugador de Racing y Begrano, Adrian Avalos y Pablo Gibelli, ex entrenador de las inferiores albiazules.

Salas anduvo dos veces como jugador de Talleres y aporto con la Fundacion azul y blanco pocos años atras.

Flaco en la Boutique: Entre el 20 o el 23 de diciembre (no se confirmo la fecha) Javier Pastore regresara a la Boutique, cancha del club de sus amores y que lo vio nacer al "Flaco" que hoy es una estrella mundial.

Sera para un evento solidaria a favor de "Un techo para mi pais" (Es una ONG solidaria que trabaja para recaudar fondos que sirven para la construcción de casas para los más humildes).

El año pasado se hizo en cancha de Estudiantes R.C. y Sportivo Belgrano.

Aquella vez, el partido solidario contó con la presencia de Pastore, del tenista Agustín Calleri, del "Pelado" Rama Pantorotto, Victor Beraldi, Franco Chiaretta, Miguel "Conejito" Alejandro, Aldo Paredes, Federico "el Colorado" Lussenhoff, Mario Cuenca, Luis "Lute" Oste, entre otros.


Foto Talleres mi pasion

Salas vuelve a Talleres como gerente deportivo.






Foto Talleres mi pasion

Pastore volvera a la cancha donde nacio, ¿Como sera el resivimiento de los hinchas?, Espectacular seguro



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]