Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Otro fracaso y van... Talleres perdió ante Juventud Antoniana de Salta en el Mario Kempes, Saez habrío de penal y luego dos goles similares dieron vuelta el marcador para los salteños.


En un Kempes con una gran cantidad de gente, Talleres dejo su invicto de no perder en casa. Ya que cayo ante Juventud Antoniana por 2-1

Luego de una jugada polémica en el que un tiro de Acosta al travesaño hizo dudar si la pelota pico adentro o afuera el arbitro decidió dejar seguir el juego.

Talleres agarro la pelota y genero pequeñas situaciones, hasta que Peirone agarro a Strada en el área y el arbitro cobro penal.

Luego Saez cambiaría ese penal por gol y Talleres pasaba a ganar 1-0 y todo era una fiesta.

Antes de finalizar el Primer capitulo, Perillo empata tras un pase al medio donde no marcaron bien ni Cosaro ni Trulls.

A cinco minutos del final del partido, tras una noche en donde Etulain se lucio, Prieto acabo con la sequia de goles del "Santo" y le dio el triunfo a Juventud, nuevamente un pase atrás donde la defensa volvió a marcar mal.

Talleres volvio a caer y Bianco parece estar en la cuerda floja, es muy probable que no siga.

Síntesis:
Talleres: Michael Etulain; Nicolás Romat, Jorge Massena, Nicolás Trulls y Guillermo Cosaro; Nery Leyes, E. Gianunzio (c), Román Strada y Ramiro Pereyra; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. DT: José María Bianco.

Antoniana: Gustavo Pérez; Mariano Miró, Brian Cucco, Marcelo Barreña, y Raúl Gorostegui; Oscar Domínguez, Emanuel Giménez, Hernán Hechalar y Elvio Martínez; Claudio Acosta y Juan Perillo (c). DT: Adrián Cuadrado.

Goles: PT, 18m Sáez, de penal (T), 44m Perillo (JA). ST, 40m Prieto (JA).

Cambios: PT, 14m J. Peirone (5) por Domínguez (JA). ST, al comenzar, C. Francés (5) por Cosaro (T), 26m F. Álvarez por Riaño (T), 31m H. Prieto por Martínez (JA), 41m L. Farías por Gianunzio (T) y 43m L. Zarosa por Acosta (JA). Amonestados: Trulls (T), Barreña, Peirone (JA). Expulsado: ST, 17m Strada (T).

Cancha: Mario Kempes.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.



Resultados de ayer
Gimnasia y Tiro 2 - Alumni 1
Central Norte 2 - Racing 1
Crucero 0 - Central Córdoba 1
Sportivo Belgrano 1 - Tiro 1
San Martín (T) 2 - Libertad (S) 1
Talleres 1 - Juventud 2



Foto Talleres mi pasion

Riaño en un momento lucho solo arriba.





Foto Talleres mi pasion

Nadie lo puede creer, Talleres esta muy mal.




Foto Talleres mi pasion



Lejos quedo Talleres de una posible clasificacion.







Foto Talleres mi pasion

Riaño en un momento lucho solo arriba.





Foto Talleres mi pasion

Strada se fue expulsado luego de una dudosa falta.




Foto Talleres mi pasion



Frances encara, el pibe mostro buenos momentos.








Foto Talleres mi pasion

El "Cuni".





Foto Talleres mi pasion

Riaño se saca la marca.




Foto Talleres mi pasion



Strada mete y corre, pero ayuda poco.



Fotografias de Alejandro Tirabo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]