Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Tanto tiempo. Casi más de medio año que Talleres no sumaba de a tres afuera de la provincia, ayer venció a Libertad en Sunchales y Sialle termino conforme en su debut.


Un partido durisimo, con un primer tiempo muy malo, donde ninguno de los dos se sacaron ventajas ni de goles ni de juego.

Talleres tuvo, una de Riaño y otra de Farias, mientras que las más claras fueron para Libertad en el PT pero Etulain estuvo nuevamente muy bien.

En el segundo tiempo, ingreso Ramiro Pereyra y Talleres cambio, jugaba mejor que su rival hasta que un error muy grave de Nicolas Romat termino marcando el gol para Libertad. Britez tras un pase atrás desde la izquierda.

Desde ahí Talleres tenia todo el control de la pelota, pero Libertad estaba tan atrás que no encontraba huecos ni posibilidades de entrar a marcar. Es por eso que Ramiro probo de lejos, el arquero tapo bien pero un rebote que pudo haber evitado provoco una confusión con el defensor del "Aurinegro" y Talleres termino empatando tras el avivamiento de Roman Strada.

Cuando el tiempo estaba cumplido, apareció Strada para darle un pase exquisito a Sebastian Saez, quien eludió al arquero y marco. Talleres termino ganando un partido que parecía perdido pero luego se transformo en empate y se definió en ¡TRIUNFASO!

Sialle confirmo que le salieron bien los arriesgo con los cambios y que se va conforme de que su jugadores dejaron todo en la cancha.

Al final del  partido, los jugadores mostraron una inmensa felicidad y corearon "Nos sobran huevos, la p*** que lo pario".

Síntesis
Libertad 1: Iván Baigorria; Walter Ferrero, Mauricio Mansilla, Aníbal Roldán y Walter Felipe; Víctor Cejas, César Quiroga (c), Ezequiel Saavedra y Sebastián Vezzani; Abelardo Britez y Emiliano Ghieto. DT: Iván Delfino.

Talleres 2: Michael Etulain; Nicolás Romat, Jorge Massena, Nicolás Trulls y Guillermo Cosaro; Román Strada, E. Gianunzio (c) y Diego Erroz; Lucas Farías, Claudio Riaño y Sebastián Sáez. DT:Arnaldo Sialle.

Gol: ST, 5m Britez (L), 36m Strada (T) y 44m Sáez (T).
Cambios: ST, al comienzo, Ramiro Pereyra (6) por Farías (T), 15m Claudio Francés (6) por Romat (T), 17m Paolo Berardi por Ghieto (L), 26m Ezequiel Lezcano por Saavedra (L) y Fabio Álvarez por Erroz (T), y 32m Marcos Quiroga por Britez (L).
Amonestados: Baigorria (L); Romat y Sáez (T).
Cancha: Libertad de Sunchales.
Árbitro: Ariel Montero.

Mira el video del partido

Foto Talleres mi pasion

Talleres volvio a ganar a Libertad en Sunchales como la ultima vez y con el mismo resultado




Foto Talleres mi pasion

Gianunzio mete, pero acá ¿Que hace




Foto Talleres mi pasion

Sialle debuto con el pie derecho, DT que debuta siempre gana




Foto Talleres mi pasion

La alegria de los jugadores fue incontenible




Foto Talleres mi pasion

En defensa, Cosaro, Trulls y Masena la rompieron, Romat fue regular.




Foto Talleres mi pasion

Gran partido de Cosaro






Foto Talleres mi pasion

Saez salta, el goleador la metio en el ultimo minuto reglamentario





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]