Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El arquero viene de atajar en Desamparados de San Juan, que descendió al Argentino A. Aguiar se pondrá los guantes para ser el arquero en esta temporada.

 El ex arquero de Unión de Sunchales le gano la pulseada a Crivelli y a Lucas Ischuk. Este gran arquero tiene 30 años y su ultimo paso fue Desamparados de San Juan.
> Sialle pidió a un arquero, ya que solamente esta Requena en condiciones de ser titular en el plantel, este la vendrá a peliar junto al arquero juvenil.
Su ultimo paso por Desamparados fue bueno, con el conjunto San Juanino logro el ascenso al Nacional B.
El lunes llegara a Córdoba para el examen medico y firmar su contrato para así sumarse al equipo que vuelve el lunes al ruedo.
EN FRASES:
“A principios del torneo pasado estuve cerca de venir a Talleres, pero me salió la posibilidad de jugar la B Nacional en Desamparados y no la podía rechazar. Por eso, ni bien mi representante (Martín Baccega) me comentó que salió de nuevo la chance de ir a Talleres le dije que avanzara en las gestiones”
“Matías (por Giordano) me dio las mejores referencias del club. Y a mí me interesa más el desafío deportivo de ascender con un grande como Talleres que lo económico”
Para lo que no lo conocen es un gran arquero con una gran ventaja que conoce la categoría.



Diego Aguiar sera el arquero 2012/13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]