Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres empato en Misiones y deberá apuntarle a la promoción.

MISIÓN IMPOSIBLE: Era una final, así se encargaron de remarcar los protagonistas en la previa de dicho cotejo.

El marco asi también lo hacia notar. En cancha, en el 11 vs 11, donde según el refrán ‘se ven los pingos’, Talleres no demostró ser merecedor de ascenso directo.

Si bien hubo situaciones repartidas en cada uno de los arcos, a pesar de que Riaño puisiera el 1 a 0 despues que Gaona le atajara el penal a Saez, algo flotaba en el aire que hacia presagiar que el equipo de Sialle no se traería los 3 puntos desde Garupa.

A los pocos minutos Semino (quien ya había avisado minutos antes), puso via aérea el partido 1 a 1, un mal endémico para el albiazul. A partir de allí, Talleres sufrió el partido: Britez era demasiado para Cosaro y Pereyra, el ‘Cuqui’ Marquez demostraba su calidad y de haber sido acompañado de mejor manera por Zampedri, tal vez su participación hubiese sido mas fructífera.

En el complemento, Sialle siente que se equivoco al incluir a Pereyra como enganche y lo pone a Alvarez para que haga la banda izquierda y Leyes haga de doble 5 con Ballestero. Pero lejos de mejorar el funcionamiento del albiazul, esto lke saco preocupación a Marczuk, quien se adelanto en campo rival y comenzó a manejar los tiempos, transformando en nula la posibilidad de posesión del balón para los hombres del matador.

De a poco la llama de la esperanza de conseguir un triunfo, y ascender se fue apagando. Y la conformidad de un resultado que matemáticamente aun lo mantienen con vida, ante el puntero y de visitante, hicieron el resto.

Parece todo terminado, pero claro esta que de perderse esta chance , la misma no se perdió ayer. Sino que se perdió con el planteo cauteloso que se hizo en Tucuman, con la falta de actitud para ganarle a un Racing con uno menos todo el seguendo tiempo, por imposibilidad de ganarle a maltrecho Santamarina de Tandil, por la carencia de ideas para superar a un humilde Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ante 40 mil personas a favor. Lo de ayer solo fue la gota que colmo el vaso, fue otro paso en falso de un equipo que no se sabe a que juega y que debe encontrar mas variantes que rogar que Carabajal frote la lámpara o que sus delanteros conviertan mas goles de los que su frágil defensa permite en arco propio.


SINTESIS
CRUCERO DEL NORTE 11- Julio Gaona; 4- Gustavo Semino, 2- Rolando Ricardone, 6- Gabriel Tomassini y 3- Dardo Romero; 8- Pedro Brítez, 5- Carlos Marczuk(c), 7- Franco Cabrera, 11-Pablo Motta; 10- Fernando Márquez y 9- Fernando Zampedri. DT: Pedro Dechat
TALLERES 11-Leandro Requena; 4- Federico Pomba, 2-Juan Pablo Rezzónico(c), 6- Nicolás Trulls y 3- Guillermo Cosaro; 8- Agustín Díaz, 7- Nery Leyes, 5- Nicolás Ballestero y 10-Ramiro Pereyra; 9- Claudio Riaño y 11- Sebastián Sáez. DT: Arnaldo SialleSuplentes:12-Michael Etulain,13-Luciano Precone, 14-Diego Erroz,15-Favio Alvarez,16-Claudio Frances,17-Ivo Hongn, 18-Miguel A Olivera.

Goles: PT: 16m. Riaño-de jugada- (T); 20m. Semino-de cabeza- (C)
Cambios: 45’ 15- Fabio Alvarez por 10- Pereya (T); 50’ 13- Luciano Precone por 3- Cosaro (T); 83’ 17- Leandro Martínez por 9- Zampedri (C); 90’ +7 16- Juan Cabrera por 8- Brítez (C); 16- Claudio Francés por 5- Díaz (T) y 90’ +9 18- Gonzalo del Bono por 10- Márquez (C).Amonestados: En Crucero: Romero, Zampedri y Ricardone. En Talleres: Ballestero, Sáez , Leyes y Precone.
Corners: 11 para Crucero, 1 para Talleres.Incidencias: 16’ Gaona (C) le contuvo un penal a Riaño (T). 57’ Agresion a Sialle e incidentes entre hinchas de Talleres y Policia Misionera, el juego estuvo detenido hasta los 67’.Árbitro: Gustavo Fabián (Salta) Mal. A1-Victor Rojas Aguirre y A2-Jorge RoyanoCancha: Andres Guacurari (Garupa), muy buena.Domingo 22 de abril de 2012, 17.05 hsMás fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.337919052928597.97872.100001315148398&type=3
* Informe: Alentar Te

Riaño marco tras el penal que erro el "Sacha" Saez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]