Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Desde el gobieron quedo confimado el clasico para dia domingo 29 de Julio anunciado como el "Clasico de la Amistad".
Talleres y Belgrano no se miden desde el 2009

De La Sota convenció a Armanda Perez para que se animara a disputar este partido, el dirigente de Belgrano dio una respuesta positiva que confirma el clasico para el día sabado 28 de julio. Sin embargo esto se complico ya que A. Perez impuso condiciones que decían que toda la recaudación iva para Belgrano; ahora se llego a un acuerdo y Talleres acepto jugar este partido.

Estara en juego el "Clasico de la amistad" cuando el proximo domingo 29 de Julio Belgrano y Talleres se vuelvan a ver las caras.

Hoy Juan M. De la Sota lo anuncio al partido que ira el 29 a las 17hs. y con mitad de estadio para cada uno, sera una platea para cada equipo más sus respectivas populares.

“Vamos a tener un destacamento policial dentro del estadio para que cualquier hecho de cualquier magnitud quien protagonice algún hecho de violencia sea pasado a disponibilidad inmediata de la Justicia”. Dijo de la Sota

Entradas: Costaran 50 pesos las populares y 120 las plateas.

“Que sea una fiesta del fútbol de Córdoba y un partido seguro” Tambien recalco el actual gobernador de Córdoba.

No se ven las caras, desde aquella ultima vez que fue en el Torneo Nacional, temporada 2008/2009.


Los dos ultimos partidos terminaron en empate: Cuando Belgrano fue local, lo hizo en el Estadio Córdoba. El resultado fue empate 1 a 1: Pablo Chavarría adelantó al Celeste, pero Stang igualó para la "T".En abril del 2009, Talleres recibió a Belgrano en La Boutique y empataron 0 a 0.


Más si le sumamos los de las temporadas 2007 y 2008 hay un empate más, aunque tambien un triunfo de Talleres, en noviembre del 2007. Hace casi 5 años que el pirata no vence en partidos al conjunto de Barrio Jardín.


Como en pocos lugares los podes ver, aca te mostraremos el Historial completo + un bonus, que nos brindo Mauricio Coccolo, uno de los mejores periodistas en numeros del fútbol.


> El Historial:


- PARTIDOS OFICIALES:TALLERES: 88 EMPATE: 73 BELGRANO: 69
- CONTANDO AMISTOSOS (Que es donde estuvieron los famosos 14 años de "paternidad", cuando Talleres peleaba la Primera mientras Belgrano jugaba ascensos).BELGRANO: 129TALLERES: 128EMPATE:126


> BONUS (Números oficiales, sin amistosos)
Partidos con más goles: 15, gano Belgrano 9-4.
Mayor Goleada: 7a0 a favor de la T.
Empate más abultado: 4a4
Racha de partidos sin perder: Talleres: 20, 10 ganados, 10 empatados. 3 años, 5 meses y 1 día.
Victoria consecutivas: Para Talleres: 7 entre 1959 y 1961.
El ultimo: Fue 0a0 en la Boutique en 2009, el ultimo triunfo lo tiene la T en 2008 como visitante 1a0 con gol de Borguello.


1 comentario:

  1. Hijos volivianos papá los acompaña de la mano para q juguemos en el kempes y papá les enseñe lo mucho q ustedes no tienen!!!

    ResponderBorrar

Bottom Ad [Post Page]