Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Cristian Pavón, el delantero de la cantera albiazul con un gran futuro pero con representantes no tan agradables en el mundo albiazul. ¿Jugará en la "T"? Además mira otras promesas.
Pavón, delantero con convocatoria al seleccionado juvenil Argentino, firmaría su primer contrato en Talleres.

El jugador surgido en la divisiones inferiores de Talleres, Cristian Pavón fue promovido al plantel profesional por Arnaldo Sialle para esta pretemporada, sin embargo aún no firmo su primer contrato y con los representantes que tiene es mejor hacerlo rápido.

Hidalgo, representante del jugador hace dos meses (antes junto a Fauro), habló primero de un contrato "pobre" de parte del fondo de inversión, ya que confesó que quiere que "Pavón tenga un contrato de acorde a un jugador que es observado internacional mente", ya que es visto por un club de Buenos Aires y Europeo. Además ya hubo varias ofertas del exterior.

Hoy en declaraciones radiales confesó que las negociaciones marchan mejor que antes con el Fondo de la "T" y que el no tuvo nada que ver con las charlas que hubo antes, sobre el poco ofrecimiento de la "T".

“Hace 60 días que la familia me confió la representación de Cristian y no tengo nada que ver con lo que se haya hablado antes. Sí digo que estamos más cerca hoy que desde que comenzamos a negociar”, confesó a Radio Sucesos.

El padre del jugador, Walter Pavón, quiere ver a su hijo con la camiseta de Talleres, y no busca otra alternativa. Por eso con respecto al tema, Fernando Hidalgo confirmo: “La familia no quiere tomar un camino alternativo a Talleres. Si fueran más flexibles se podría haber acordado con más antelación. Pavón quiere triunfar en la primera de Talleres. Pavón va a seguir, para goce de los hinchas, vistiendo la camiseta de Talleres”.

El final parecería ser feliz para la "T" y sus hinchas, el pibe promete y si todo sale bien puede triunfar deportivamente y hasta ayudar económicamente al club.

» El contrato: Se podría acordar y firmar la semana que viene si las negociaciones favorables por ahora llegan a buen puerto final.

» Otros pibes: Rodrigo Molina, el volante derecho, también fue promovido y aún no firmo su contrato. En la semana se podría dar, al igual que Kevin Chirivino.

» Más promesas: Estos son algunos de los apellidos más destacados en la cantera albiazul: Fazio (delantero), N. Navalon (defensor), J. Navalon (mediocampista), Ramis (delantero), Liendo (delantero), Navarro (mediocampista), Alvarez (mediocampista), Ortega (enganche), Reynoso (mediocampista), entre otros.

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]