Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En un duro partido, la Talleres logro vencer a Juventud Antoniana mostrando una imagen conformista pero que deja cosas por mejorar. Triunfo que lo deja como único escolta.
Carabajal arrancó con todo y tuvo momento imparables, aunque se ausento en otros.

La "T" se media ante Juventud Antoniana uno de los candidatos siempre al ascenso aunque no este realizando un torneo tan ansiado, además reforzado con muy buenos jugadores el conjunto salteño vino a Córdoba a sumar.

Pero en Talleres apareció un tal Gonzalo Klusener, que le dio el triunfo final a Talleres y que con este resultado quedó muy cerca de clasificar al Undecagonal final aunque falten varios partidos.

» Primer Tiempo: El partido se presento parejo, de ida y vuelta. Donde la "T" lograba desnivelar por los costados con centro que lastimaban a la defensa contraria, así tuvo una muy clara de Gonzalo Klusener pero que se perdió por encima del travesaño.

Hubo unos minutos en los que el conjunto visitante se adueño del partido, y la "T" no salia del bajón. Aguiar, con dos tapadas, dejó que el marcador siga igualado.

También la "T" tuvo lo suyo cerca del final, disparos de Agustín Diaz y corridas de Gabriel Carabajal que inquietaban a la defensa de Juventud Antoniana. Sin embargo el primer tiempo se fue sin goles, porque no se produjo lo suficiente como para hacerlos.

» Segundo Tiempo: Fue allí donde Talleres arrancó con todo y decidido a sacar los tres puntos que otorgaba el partido, al principio nomas ya tuvo algunas chances en lo que demostraba que la "T" ya merecía el primero. Sin embargo una corrida de Triverio convirtió a Aguiar nuevamente en figura.

El asistente, increíblemente le anulo a Talleres una jugada clarisima de gol, en la que Becica había empalado la pelota para Carabajal que se marchaba para anotar. Estaba habilitadisimo.

Tras eso, la "T" buscó el gol y tras una linda jugada Agustín Diaz asistió a Gonzalo Klusener que definió al cuerpo del arquero pero en el rebote no perdono y se anoto con el gol que le daba el triunfo parcial a Talleres.

Tras el gol, Juventud amenazó con llegar al empate pero sin llegadas. Todo terminaba en las manos de Aguiar. Al final fue un merecido pero trabajado triunfo de Talleres que se empieza a convertir en un candidato.

» Síntesis:
Talleres: Diego Aguiar, Rodrigo Chávez, Aníbal Medina, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Gabriel Carabajal, Javier Villarreal, Agustín Díaz, Albano Becica, Franco Olego, Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.
Juventud Antoniana: Ángel Pedroso, Maximiliano Aybar, Gabriel Zuvinikar, Maximiliano Herrera, Facundo Torres, Claudio Acosta, Oscar Domínguez, Gustavo Ortiz, Carlos Keosseian, Hugo Prieto, Enrique Triverio. DT: Iván Delfino.
  • Gol: ST, 15m Klusener. 
  • Cambios: PT, 39m Diego Chitzoff por Medina (T). ST: 22m. Leonardo Silveira por Keosseian (JA); 31m. José Tabares por Ortiz (JA); 33m. Gastón Bottino por Olego (T); 37m. Nery Leyes por Agustín Díaz (T) y 41m. Diego Gottardi por Aybar (JA). 
  • Cancha: Mario Kempes.
  • Árbitro: Miguel Mazzón (Chaco).
» La clave: El gol llego en el momento justo, además en el segundo tiempo la "T" domingo en terreno contrario durante gran parte del partido y eso le permitió ganar sin problemas.

» La figura: Diego Aguiar y Gonzalo Klusener, más allá de que Antoniana no llegó muchas veces al arco de la "T", Aguiar tuvo tres tapadas tremendas. Klusener imparable volvió a darle el gol del triunfo a Talleres.

» El árbitro: Miguel Mazzón (regular): No tuvo errores graves, aunque sus asistentes cobraron un off side que nada que ver y parecía gol, aunque estuvo bien en el gol. El árbitro dejo pegar a Antoniana en el primer tiempo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]