Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El partido fue una fiesta en las tribunas, pero los hinchas de Talleres se quejaron con justa razón de que hubo un micrófono de ambiente en la popular Artime. Mira el duelo de hinchadas.
Las tribunas ambas colmadas, en la de la "T" no cabía un alfiler.

En la cancha, los más de 25.000 hinchas que presenciaron el encuentro se dieron cuenta que la "T" fue superior en convocatoria y además que su hinchada no paro nunca de cantar.

Sin embargo hubo momentos en la que la hinchada de Instituto se sentía y bastante fuerte, incluso los mismos periodistas de FoxSports se sorprendían con el aliento de los hinchas "gloriosos", pero resulta que a diferencia de la popular Willington, la Artime tenía muy cerca un micrófono de Ambiente.

Eso generó las quejas vía Twitter sobre todo de los hinchas de la "T", y uno de los encargados de la organización del partido, Lisardo Novillo, se burló de dicha queja de una manera nada profesional: "Y los hinchas de Talleres si se encargan de alentar", remató vía Twitter.

Lo que logró fue miles de repudios de la mayoría de Córdoba, que vía la misma red social mostraron su fastidio hacía el "soldado de Zielinsky".

Luego se disculpó: "Gente, pido disculpas los que se ofendieron con mi tweet de esta mañana. Lo escribí con la bronca por una acusación que no es cierta". Obviamente a nadie convenció con este twit.

» Convocatoría: Fue masiva, gran publico para ambas parcialidades. La tribuna popular que se le dio a Talleres lució repleta (como siempre) en su totalidad, mientras que le faltó un poco a Instituto para poder conseguir lo mismo. La "T" también gano en las plateas.

» Duelo: Las hinchadas que no pararon de alentar se enfrentaron a cantos, mira en el vídeo la "saludable" guerra de cánticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]