Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En un partido difícil, luchado y trabado, la "T" logró sacar un empate en un encuentro que hizo figura a Aguiar, pero que la "T" tuvo la más clara.
Gran punto sacó Talleres en Santiago ante Central Córdoba.

Durisimo se le presento el partido a Talleres, que igualo ante Central Córdoba sin goles y sigue siendo escolta en la tabla de posiciones.

Antes del partido, Arnaldo Sialle cambio de planes y puso a Gaston Bottino en lugar de Diego Chitzoff y diagramo una linea de tres abajo con Chavez, Nievas y Bazzi que anduvieron bastante bien.

» Primer Tiempo: En los primeros 45 minutos, el partido se presento con pocas situaciones de gol. Al comienzo, Central Córdoba manejaba la pelota y Talleres solo esperaba "apichonado" a su rival sabiendo que podía lastimarlo de contraataque.

Por la derecha, Rodrigo Chavez se mostró solido y fue por eso que Central Córdoba empezó a atacar por el sector izquierdo, en el lugar de Bazzi y un Santos que le costaba el regreso. Sin embargo anduvieron bien y el "charrua" no pudo lastimar. La única llegada que tuvo Central Córdoba, fue un cabezazo de Saucedo en donde Aguiar bien firme se quedo con la pelota. Lo demás del "ferro" fueron disparos de afuera que se perdieron muy lejos del arco de la "T" en el primer tiempo.

Luego con un centro de Bazzi y de un cabezazo de Bottino, Albornos casi la mete en contra, lo mejor de Talleres en la primera etapa.

» Segundo Tiempo: Talleres empezó como decidido a buscar el triunfo y con corridas de Bottino lograba llegar al arco rival. Fue así, animándose, como llegó la situación más clara del partido, un cabezazo de Franco Olego que dio en el travesaño y pico en la línea, luego salio afuera.

En la replica de esa jugada, Aguiar volvió a salvar increíblemente a Talleres con una volada tremenda. En la siguiente jugada de peligro, el ex arquero de Desamparados volvió a tapar un cabezazo de Albornos.

En Talleres hacía falta urgente un cambio, pero Sialle se demoraba. Tiro libre para Central Córdoba, pateado por Berardi que se perdió apenas por el lado del palo de Aguiar.

Los dos parecieron conformarse con el empate luego, aunque Aguiar volvió a salvar una vez más el arco de Talleres tras un remate de Beltramo.

Ya casi en el final, ingresó Hong por Olego, tarde ya. El pibe pudo mostrar una que otra cosa pero terminó todo en la nada misma. Un empate justo, para un partido en el que se disputo más de lo que se jugo.

» Síntesis:
Central Córdoba
1- Caffarati; 4- Augusto Maynguyague, 2- César Albornóz y 6- Alan Vester; 8- Eduardo Scaserra, 5- Paganelli, 7- Pablo Saucedo y 10- Victor Braldi; 11- Beltrame y 9- Darwin Barreto. DT: Salvador Ragusa
Talleres
1-Aguiar; 4- Rodrigo Chávez, 6- Nievas y 2- Elías Bazzi; 7- Bottino; 8- Nery Leyes, 5- Javier Villarreal, 3- Nahuel Santos; 10- Agustín Díaz; 9- Alexis Olivera y 11- Franco Olego. DT: Arnaldo Sialle

» Datos:
  • Cambios: ST: 28m. 18- Marcos Navarro por Beltrame (CC); 33m. 15- Carlos Fraire por 3-Sequeira (CC); 35m. 17-Ivo Hong por 11-Olego (T); 37m. 17- Moreno por 10- Beraldi (CC). 
  • Amonestados: En Central Cba: Navarro. En Talleres: Nievas.
  • Arbitro: Carlos Boxler (Casilda).
  • Cancha: Central Córdoba.
» La clave: Diego Aguiar logró mantener el arco en cero, fue puntal para que la "T" no se lleve una derrota a Córdoba.

» El árbitro Boxler (Regular): No incidió, pero obvio un codazo de Albornos a Leyes, dudo en la jugada de la línea y su asistente le cobro un dudoso fuera de juego a Olivera.

» La figura: Diego Aguiar, tapo todo lo que tuvo que tapar. También Chavez, Leyes, Bottino y Bazzi cumplieron.

2 comentarios:

Bottom Ad [Post Page]