Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En el último partido de la fase regular, la "T" consiguió un triunfaso que le otorgo la clasificación en el primer lugar y la eliminación de Central Norte. Velasco por dos.
La "T" le gano a Central Norte en Salta y quedó como el mejor equipo de la Fase Regular.

En Salta, la "T" tenia una parada difícil para defender la punta ante Central Norte, sin embargo, consiguió el triunfo de manera cómoda por 2 a 0, en un partido que pudo ser diferente si Aguiar no tapaba el penal.

» Primer Tiempo: Con un Talleres bastante B, pero con un Velasco, afiladisimo, que marcó el primero para la T, el "matador" comenzaba a ganar un partido duro. Pero antes Alvarez había tenido una de mitad de cancha que entraba pero Maino la pudo tapar, luego se quedo con el rebote.

Después Diego Aguiar, una de las figuras del partido, le tapo el penal a Enzo Noir. Un penal que sin querer había cometido Nelson Benitez, en una jugada un tanto atípica. El goleador remato al medio y el golero la saco afuera.

» Segundo Tiempo: Allí si Talleres consiguió un poco de tranquilidad, tras tener unas cuantas Central Norte, la "T" primero aviso con Alvarez y paso muy cerca, y por último, Velasco sello el triunfo tras un remate al travesaño de Fabio.

Luego paso muy poco en el partido, Aguiar lo tuvo de "hijo" a Enzo Noir y fue una de las claves para que la "T" no reciba goles. La defensa anduvo bien y el equipo también.

» Sintesis:
Central Norte:
Mariano Maino; Emmanuel Martínez, Tomás Armella, Carlos Fretes y Javier Felipe; Magno, Mario Campos, Federico Chávez y Fabio Giménez; Germán Weiner y Enzo Noir. DT: Omar Jorge

Talleres:
Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Jorge Masena, Jesús Nieva y Nelson Benítez; Diego Chitzoff, Fabio Alvarez, Marcos Carrasco y Francés; Maximiliano Velasco y Alexis Olivera. DT: Arnaldo Sialle
• Goles: PT: 12m. Velasco. ST: 31m. Velasco, ambos para Talleres.
• Cambios: PT 40m. Nicolás Issa por Felipe (CN). ST al inicio Ivo Hong y Nahuel Santos por Chitzoff y Masena (T) respectivamente; 18m. Pablo Francés por Martínez (CN) y 36m. Albano Becica por Claudio Francés (T).
• Amonestados: en Central Norte: Chávez y Fretes. En Talleres: Benítez.
• Incidencia: PT 3m. Aguiar (T) le atajó un penal a Noir (CN). ST 41m. Se retiró lesionado Olivera (T).
cÁÁrbitro: Fernando Espinoza.
• Cancha: Estadio Padre Martearena.

» La figura:
Fabio Álvarez (8). Hizo jugar al equipo, fue amo y señor del campo, le faltó solamente el gol para coronar una tarde soñada.

» El árbitro:
Fernando Espinoza (Bien). No compró simulaciones, estuvo atento en puntuales que además siguió de cerca.

» La clave:
Cuando Central Norte apretaba llegaron los dos goles de Talleres. Y cuando las papas quemaban apareció la figura de Aguiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]