Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Para visitar mañana al Deportivo Maipú, la "T" solo presentará una modificación obligada en la defensa. El local también debe cambiar.
Una serie de lesiones hizo que Medina, gran defensor, juegue poco. Ahora vuelve.

Talleres ya esta en Mendoza, bien custodiado por cierto. Seguridad especial para el plantel "Matador" por cualquier cosa que pueda pasar.

Sialle, antes de partir dejo bien en claro que repetirá los mismos once que le ganaron a Gimnasia y Tiro el lunes pasado en el Mario Kempes solo que Nievas que llegó a las 10ma amarilla (Una fecha de suspencion) saldrá por Anibal Medina.

De esa manera, la "T" irá con su tradicional 4-4-2: Aguiar; Chavez, Medina, Bazzi y Benitez; Bottino, Villarreal, Diaz y Carabajal; Velasco y Klusener.

Del otro bando, el "Cruzado" también tuvo que cambiar por lesión y suspencion. El "Chavo" Ruiz (recordado por hinchas de la T), desgarrado irá al banco, más la roja que vio el "Pelado" Diaz son los dos jugadores que no podrán estar entre los titulares de Maipú.

La formación que dispondrá Sperdutti entonces, será un 3-4-1-2 de esta manera: Emanuel Guirado; Ricardo Bernay, Mauricio del Cero y Leandro Caballero; Enzo Imbesi, Emiliano Fernández, Mario Marchetti y Fernando Morán; Matías Guerra; Lucas Gamba y Emmanuel Reinoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]