Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Gaston Bottino, el que hizo el gol del clásico más conocido como el "Bottinazo", le dio una linda entrevista al sitio de la Copa Argentina y dejó frases para remarcar.
Bottino, en el festejó el gol del clásico.

Gaston Bottino, cambio muchos silbidos por aplausos desde aquel gol ese día 13, que hizo delirar la fiesta azul y blanca en el Kempes. El "gato" a partir de allí se hizo un jugador muy importante para el equipo, y hasta fue el máximo asistidor en el torneo.

Sobre Newells y como se le puede ganar opinó: “Es el equipo del momento. Pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. Hay que sacarles la pelota y ser agresivos cuando se presente la oportunidad”.

También aclaró: “Vamos a dejar todo porque la gente quiere que ganemos la Copa y juguemos la Libertadores. Nosotros estamos muy entusiasmados, nos llevamos el ascenso y ahora nos convencimos de que podemos ir por más”

“Fue una experiencia inolvidable. No lo podía creer, le hice dos goles al club del cual soy hincha. River es tan grande que revolucionó la ciudad de Puerto Madryn".
Por último, sobre el gol de la Copa Argentina confirmó: “Para mí fue muy importante y necesario. Tenía una cuenta pendiente, y la obligación de demostrar que podía jugar en este club. Por suerte, tuve una oportunidad y no la desaproveché”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]