Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En Córdoba, la legislación cordobesa hace poco más de una semana atrás premio a la barra de la "T" por su compromiso contra la violencia, ahora revuelo. Mira el vídeo.
Mira el informe de Caiga quien caiga.

CQC (Caiga quien caiga) es un programa muy conocido de la televisión argentina y ayer en su emisión del día viernes preparó un informe con el hecho bastante polémico por cierto de la "premiación" de la Legislatura de Córdoba hacía "La Fiel".

Es que hace poco más de una semana, el legislador Carlos Alessandrini reconoció en la Legislatura de Córdoba a la barra brava de Talleres con su compromiso contra la violencia, poniendo como justificativo las actividades que realiza la ONG, organización que comanda La Fiel.

Si el reconocimiento fue bien o mal dado queda en ojos de cada uno, pero si seguro que al programa porteño le pareció una ridiculez, mejor dicho una ignorancia.

Además, también hablaron hinchas de Talleres por la calle y dieron su opinión al respecto. Estan los que dicen que la premiación debía ser para el verdadero "hincha", el que paga las entradas, camisetas y todo sobre el club y no para los barras que lucran con el club. Pero también están lo que defienden la actuación de la Legislatura por que realmente les parece que es así.

Como extra, desde un balcón hinchas reclamaron contra el hecho y algunos barra de Talleres lo habrían amenazado.

La periodista del programa que conduce Roberto Pettinato, Martina Soto Pose, entrevisto a Alessandrini quien hablo todo esto. Mirá el video:



También podes opinar vía Twitter, con el hag-stag de #BarrasAlCongreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]