Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
"Matadores" y "Aurinegros" igualaron ayer en el Mario Kempes 1-1, Sotelo marcó para el conjunto Bahiense mientras que Klusener empató para la T. Por penales luego, Olimpo se llevo la Copa Cadena 3.
Talleres dejó la imagen que le falta fútbol, pero le jugo de igual a igual a Olimpo, recientemente ascendido a Primera.

¿Amistoso?, solamente en los papeles. Talleres y Olimpo jugarón ayer un entretenido partido e igualaron uno a uno. Al "Matador" se lo noto faltó de fútbol, pero a la altura de la circunstancias.

La visita madrugó a los 25 segundos de juego con un golazo de Sanchez Sotelo, un golpe para el "Matador". Que con empuje, consiguió a los 42 minutos el empate a través de Gonzalo Klusener.

En el segundo tiempo, la "T" se adueñó de la pelota y de las situaciones de gol ante un rival que cambió todo el equipo y se dedicó a esperar atrás.

Talleres no supo ganar el partido ya que falló y mucho en las terminaciones de las jugadas y sufrió el maltrato de los defensores de Olimpo.

Como fue empate y había una Copa (Cadena 3) en juego, se jugarón los penales y Talleres terminó cayendo 5-4.

» Síntesis:
Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Elías Bazzi, Jesús Nievas y Nelson Benítez; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz (c), Gabriel Carabajal; Gonzalo Klusener y Maximiliano Velasco. DT: Arnaldo Sialle.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios (c), Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Damián Musto, Leonardo Gil, y Matías Soto Torres; Nahuel Benítez y Juan Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Goles: PT, 25s Sánchez Sotelo (O), 41m Klusener (T).

Definición por penales: Para Talleres convirtieron Klusener, Olego, Medina y Becica mientras Bottino falló su remate. Para Olimpo convirtieron Blanco, González, Emanuel Martínez, David Vega y Bou.
  • Cambios: ST, Fabio Álvarez (6) por Velasco (T), Capogroso (6) por Champagne (O), Bou (6) por Martínez (O), Blanco (6) por Furios (O), 10m Becica (6) por Díaz (T), 20m Villavicencio por Moiraghi (O), García por Gil (O) y Vega por Villanueva (O), 30m Olego por Carabajal (T), Romero por Sánchez Sotelo (O), 40m Riquelme por Musto (O), Carrasco por Nievas (T), Medina por Bazzi (T) y Trulls por Leyes (T).
  • Amonestados: Carabajal (T); Martínez (O).
  • Cancha: Mario Kempes.
  • Árbitro: Jonathan Correa (pésimo): Ignoró dos penales para Talleres y no amonesto a Furios cuando debió ser expulsado. Además dejo pegar y mucho a la visita. Sus líneas cobraron dos off-side a Talleres, cuando marchaba para el gol que no eran.
  • Nota: El partido se jugó por los festejos de ambos ascensos de los equipos.

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]