Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El volante de 26 años proveniente de Olimpo se suma mañana a la pretemporada en San Jorge. "Con Olimpo no pudimos llegar a un acuerdo, y la propuesta de Talleres me gusto mucho".
Marcelo Vega estará entre este jueves y viernes en San Jorge.

A pedido del técnico Arnaldo Sialle, Talleres sumó su octavo refuerzo y se trata de Marcelo Vega que proviene de Olimpo de Bahía Blanca.

"Me voy de Olimpo por malos manejos, hubo cosas que no me gustaron como se manejaron. Hable mucho con Sanchez Sotelo. Me dijo que está muy cómodo en Talleres y que le gusta mucho la ciudad", tiró el flamante refuerzo.
Así de esta manera, en la mitad de la cancha solo estaría faltando un volante central que reemplace a Javier Villarreal.

Trayectoria y números: Surgió en Deportivo Morón, donde debutó en la temporada 2008/09 y estuvo hasta el 2010 (8 goles). Luego paso por dos temporada a Aldosivi donde convirtió 3 goles y por último ascendió con Olimpo anotando 3 goles en 31 partidos (29 como titular).

» Conoce al jugador:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]