Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Con buenos resultados se sigue jugando la séptima fecha de la B Nacional, Santamarina enfrenta a Nueva Chicago.
Santamarina perdió su segundo partido en el campeonato.

Santamarina de Tandil perdió ante Nueva Chicago como local como para demostrar lo parejo que es la categoría y que sólo Talleres ha logrado sacar una diferencia sobre los demás.

Buen resultado para Talleres que mañana podrá ampliar la diferencia cuando reciba a Instituto en el Kempes desde las 21hs.

El Viernes, en Mendoza, comenzó a jugarse la 7ma fecha de la Primera B Nacional e Independiente Rivadavia logró vencer a Crucero del Norte y salir así del último lugar. Además evitó que el conjunto Misionero acerque el bochín y quede entre los escoltas.

El Sábado fue un día de varios partidos, en un torneo corto los empates siempre son resultados positivos para Talleres en este caso, ya que evita que ambos equipos sumen tres importantes puntos. En los cuatro partidos del día Sábado hubo empates.

Brown Adrogué y Central Córdoba empataron sin goles, ninguno de los dos levanta. Chacarita tampoco se pudo prender e igualó ante Juventud Unida SL 1-1, Gimnasia de Jujuy que llegaba con 11 unidades y podía quedar a 2 puntos de Talleres tan sólo empató en su visita a Atlético Paraná y por último Ferro le empató en el final a All Boys, lo que también es un buen resultado porque evitó que el "Albo" se prendiera y dejó a ferrito a 5 puntos de Talleres.

Ayer: Boca Unidos y Juventud Unida de Gualeguaychu empató sin goles al igual que Estudiantes SL y Los Andes, mientras que Brown PM le ganó a Villa Dalmina y alcanzó a Santamarina con 13 puntos. Almagro de visitante le ganó a Douglas y así se trepó con 11 unidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]