Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres no levanta cabeza con los resultados en el torneo de Primera División, y a pesar de que juega mejor que sus rivales, termina pecando por la poca efectividad en sus delanteros.

Talleres sigue sin ganar en el torneo de Primera División

Los de Kudelka se jugaban un partido bastante difícil en Mar del Plata, ya sea por la lucha en los puestos de abajo y enfrentar a los rivales directos para mantener la categoría.
La "T" salió muy dormido en los primeros minutos, rápidamente Aldosivi controló la mitad de la cancha y dejó sin salidas a los volantes de Talleres. Tras dos ocasiones falladas por parte del "tiburón", Pablo Guiñazú perdió la pelota en la mitad de la cancha de la cual Castro remató al arco y dio en la mano de Javier Gandolfi que quería cubrir el arco que defendía Guido Herrera.
Sebastián Penco dejó sin chances a Herrera desde los 11 pasos para marcar el 1 a 0 para los locales.
Talleres por medio de Giménez y Menéndez empezó a jugar corto y también buscando la sorpresa por las bandas, el equipo albiazul tuvo las chances más claras del partido para tratar de poner la paridad por medio de Strahman que intentó tirarla por encima del arquero o de Gil que Galván terminó sacando en la línea, a Talleres lo perjudicó, no solo ahora, sino en todo el torneo la falta de goles.

En el segundo tiempo Kudelka siguió confiando en los mismos jugadores, un gran juego en las bandas con Escobar y Leonardo Godoy nutrieron al equipo de ocasiones de gol, pero volvía a fracasar con intentos como los de Quintana y Palacios.
Pero el conjunto Marplatense volvió a pegar tras un centro que conectó Sebastián Penco para poner el dos a cero, jugada muy aislada de un equipo que se lo veía muy incómodo en la cancha.
Con un Aldosivi replegado atrás y con no mucha salida hacia los laterales, Kudelka mandó al terreno de juego a Vuoso y a Ludueña para tratar de agarrar bien al medio y tener otra referencia de área que no sea unicamente la de Strahman, luego ingresaría Emanuel Reynoso con la 33 que tuvo un gran partido haciendo la doble función de distribuir pelotas en el ataque y ser el doble volante central en la mitad en retroceso.
La T consiguió el descuento a los 37' del segundo tiempo a través de un remate impresionante de Leonardo Gil que fue de lo mejor en el equipo. La T se ponía a punto del empate.
Tras estar buscando insaciablemente el empate, Aldosivi apostó a la contra y estuvo cerca del tercero, pero Herrera apenas tocándola y el palo lo evitaron.
Sobre el final, el empate estuvo a punto de caer tras un centro que capturó Sebastián Palacios en la puerta del área y que Vega atajó sin saberlo.
Fue derrota de Talleres que todavía no puede "arrancar" en este torneo de primera.


FICHA:

Aldosivi 2 (Penco -2-) vs Talleres (Gil)
Estadio: José María Minella de Mar del Plata

Aldosivi: Vega; Quilez, León, Galván, Canever; Brum, Sosa, Luguercio, Castro, Acosta; Penco.

Talleres: Herrera; Leonardo Godoy, Gandolfi, Quintana, Escobar; Guiñazú (Ludueña), Gil; Palacios, Giménez (Vouso), Menéndez (Reynoso); Eial Strahman.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]