Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El delantero de la "T" se resintió de su desgarro una vez más y operarse es una posibilidad.
Menéndez tiene muy buenos números en Talleres.

Desde que Menéndez llegó a Talleres, en Junio, sufrió tres desgarros lo que es un número inmenso. Más si se tiene en cuenta que el jugador cuando le tocó jugar demostró que es una arma letal para el equipo en ofensiva.

Por el primer desgarro se perdió el inicio del campeonato, recién pudo aparecer contra Colón (ingresando desde el banco). Su debut como titular se hizo esperar hasta la derrota con Aldosivi.

El segundo desgarro fue el que lo dejó afuera del campeonato hasta el receso y se produjo un día antes de recibir a Patronato, por lo tanto su último partido como titular fue ante Vélez en Liniers (marcó 1 gol). En total lleva 3 goles en 4 partidos jugados como titular (ingresó en otros 2).

Pero ya recuperado, "Jony" comenzó a realizar la pretemporada en Salsipuedes, hasta que el Miércoles volvió a sentir el "pinchazo" y se sometió a los estudios que determinaron un nuevo desgarro en el mismo sector.

Recidiva. El desgarro suele "resentirse" si no se consiguen las propiedades elásticas después de generada la cicatriz, esto se llama recidiva del desgarro.

Posible solución. Una de las cosas que se pueden hacer para estos casos es la cirugía para corregir el daño que posee el sector, esta es la última opción y se realiza cuando ya no existe posibilidad de curar la ruptura fibrilar.

¿Qué dicen los médicos? Allegados al jugador nos confirmaron que los médicos le pidieron que aún no se someta a cirugía (también es el deseo de Jony), aunque desde el club le tramitaron un turno para este mismo Viernes (por obviedad, la intervención no se llevo a cabo). Otro tratamiento que puede llevarse a cabo es con factores plaquetarios, para evitar la cirugía.

Tiempo de recuperación. En caso de que Menéndez y el cuerpo médico decidan no intervenir quirurgicamente, el jugador estará aproximadamente tres semanas afuera (con el riesgo de que, como ya pasó antes, el desgarro no se cure a la perfección.

Si finalmente realiza la intervención estará entre 45 a 60 días para recuperarse. En las próximas horas se definirá la situación.

No habrá reemplazo. Kudelka confía en la recuperación del jugador y en el plantel y dijo que la lesión "no cambia nada" en cuanto a la búsqueda de refuerzos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]