Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

El equipo de Frank Darío Kudelka le salió a jugar de igual a igual al puntero del campeonato y en los momentos finales consiguió su premio. ¡TRIUNFAZO!


Reynoso celebra con Ramis el gol del "7". Ambos fueron importantes para que Talleres dé el golpe en la Bombonera

Como ya Frank Kudelka lo había anunciado en la previa, Talleres le salió a jugar de igual a igual al puntero del campeonato en su cancha, en los primeros instantes del partido, Boca tomó la iniciativa frente al arco defendido por Herrera pero si causar mucho peligro. A partir de ese momento Talleres volvió a mostrar el gran fútbol que posee desde el semestre pasado con grandes intervenciones en la distribución y recuperación de la pelota con los tres volantes, Guiñazú, Gil y Reynoso. El equipo Cordobés empezó a presionar muy arriba al equipo de Guillermo Barros Schelotto tras mostrar muchas falencias defensivas. La primera del albiazul fue por un remate de Bebelo Reynoso que atajó bien Agustín Rossi para mardarla al córner. Desde los 20', Boca empezó a mejorar en el traslado de la pelota y en servir a sus delanteros y creó muchos problemas por el costado derecho con Peruzzi que fue muchas veces al ataque en el primer tiempo e inventó varias jugadas de peligro.

A los 24' del primer tiempo, el equipo local encontró adelantarse en el partido con un córner y cabezazo de Benedetto para la llegada por atrás de Junior Benítez que remató y dejó sin chances a Guido Herrera de contener la pelota. El partido entró en un pozo futbolístico donde no se sacaron muchas diferencias pero Boca estaba con más confianza, a pesar de ello, Talleres nunca se desesperó ni cambió al forma de jugar y encontró tras una buena jugada entre Guiñazú, Reynoso y Ramis la conquista de "Pipe" para poner la paridad a los 46' del primer tiempo y salir a jugar el segundo tiempo con más confianza, un gol clave en el desarrollo del partido.

En el segundo tiempo Talleres siguió tratando de conseguir más que un empate y una de las jugadas más claras fue por medio de Araujo que escapó bien de Fabra y puso un centro atrás para la llegada de Ramis que no llegó a entrarle bien para poner arriba a Talleres. Por su parte, Boca empezó a combinar bien en el medio con Gago y Bentancur para buscar el arco de Herrera. Kudelka metió mano en el equipo y el primer ingreso fue el de Sebastián Palacios que luego fue importante y Rescaldani entró por el lesionado Araujo. Boca tuvo oportunidades de liquidar el partido con el tiro en el palo de Bou donde el "Matador" se salvó de milagro. 

A los 36', Guido Herrera lanzó una pelota larga que parecía que Peruzzi la cubriría hasta el fondo, pero Sebastián Palacios fue más astuto y se la robó, se fue por el costado, se la entregó a Rescaldani que remató y tras un rebote le quedó a Emanuel Reynoso que entrando al área y de zurda la clavó al palo derecho de Rossi y marcar el segundo de la T. Luego "Bebelo" salió reemplazado por Fernando Godoy. Boca intentó tanto por arriba como por abajo pero no consiguió llegar al empate en un cotejo muy parejo pero que la balanza se inclinó por el lado de Córdoba.


Polémicas: Fueron dos jugadas para discutir en la semana, la primera tiene que ver con una mano de Juan Cruz Komar en el área cuando no deja pasar un remate de Walter Bou y un pisotón de mal perdedor de Fernando Gago a Fernando Godoy cuando el partido culminaba.

Luego de 31 años: Talleres volvió a festejar en la Bombonera después de 31 años cuando en 1986 le ganó a Boca por 4 a 2.

FORMACIONES:

Boca Juniors: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde y Fabra; Gago, Pablo Pérez (Barrios) y Bentancur; Pavón, Benedetto y Benítez (Bou).

Talleres: Herrera; Leonardo Godoy, Komar, Gandolfi y Escobar; Guiñazú, Gil y Reynoso (Fernando Godoy), Araujo (Rescaldani), Ramis y Menéndez (Palacios).


Resumen y goles del partido:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]