Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
"Matadores" y "Xeneizes" se enfrentarán en el Mario Alberto Kempes el 12 de agosto con el objetivo de afianzar y fijar equipos de cara al nuevo torneo de Primera División que ambos encararán en el próximo semestre.


En Talleres ya están pensando en lo que será la próxima temporada que otra vez lo deposita en Primera División luego de los 42 puntos que cosechó el plantel actual, de los cuales pudieron haber sido muchos más, pero al fin y al cabo se logró el objetivo.

En este nuevo proceso, se confirmó el amistoso que disputará la entidad de Barrio Jardín ante Boca Juniors, actual campeón del fútbol Argentino y que pasará por Córdoba después de mucho tiempo para jugar con la "T" el próximo 12 de agosto en el Mario Alberto Kempes.

A estas horas en Talleres se está decidiendo sobre el futuro de algunos jugadores: Quienes se van, quienes serán los que se quedan y fundamentalmente que opciones se barajan para reforzar al equipo, además de la posible renovación de contrato del director técnico, Frank Darío Kudelka.

La última vez que se enfrentaron estos dos conjuntos fue en el Torneo de Primera División 2016/17, donde en la fecha 16 Talleres se impuso ante Boca por 2 a 1 en La Bombonera, Benítez puso la ventaja transitoria para el local, mientras que Ramis y Reynoso le dieron los gritos sagrados a los de Córdoba para dar vuelta el cotejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]