Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

En la tarde del domingo en el Mario Alberto Kempes, Talleres derrotó a Banfield 1-0 con gol de Olaza, de penal, por la fecha 15 de la Superliga y se colocó como escolta de Boca



En el comienzo del partido se vio dos equipos muy diferentes, por un lado Talleres que viene con una gran racha en cuanto a victorias y sigue siendo un protagonista clave en el torneo y decidido a atacar, contra un Banfield repleto de suplentes por haber disputado entre semana la Copa Libertadores, que desde el minuto 1' quiso defender su propia puerta y no hacer notar la diferencia entre ambos.

En el partido, Talleres empezó a ser más que su rival con las buenas iniciativas ofensivas, ya que en los primeros minutos tuvo varias situaciones para abrir el marcador, como el gran cabezazo de Fernando Godoy a los 4' tras una buena jugada de Joao Rojas por izquierda y varios centros que fueron interceptados por jugadores albiazules en el área del "Taladro".

A los 21 minutos, Olaza sacó rápido de la banda izquierda y la pelota le llega a Guiñazú que en la jugada previa había escalado por el medio del campo, este cabeceó y encontró a Santiago Silva que con su rol de pivoteador la toca para atrás y fue Bravo quien tocó con su mano derecha la pelota para que Herrera pite penal a favor de Talleres, el encargado fue Lucas Olaza que con un sutil toque puso el esférico adentro del arco para gritar el 1 a 0.



Ya en el segundo tiempo, Talleres siguió con la tenencia de pelota siendo superior a Banfield que lo esperaba muy cerca de su arquero. Otra de las jugadas productivas de la T provino de una gran combinación entre Rojas y Ramírez, por la banda izquierda, que este último terminó remató y la pelota pasó cerca del travesaño.

A partir de la media hora del segundo tiempo, Talleres sintió el desgaste que había hecho y se retrasó en el terreno de juego, por lo que Banfield empezó a atacar con mucha gente, pero con jugadas aisladas hacia el arco de Guido Herrera, pero que en definitiva no tuvo mucha trascendencia para el desenlace de la historia.

No fue un buen partido en colectivo del equipo de Frank Kudelka, pero al fin y al cabo consiguió los tres puntos ante su gente, que lo deposita segundo en la tabla de clasificación y se acerca al objetivo de ingresar a una Copa Internacional.

Ficha:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza, Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez (Nicolás Giménez 45'ST); Mauro Ortíz (Matías Pisano 36'ST), Santiago Silva y Joao Rojas (Aldo Araujo 31'ST). DT: Frank Kudelka.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa y Claudio Bravo; Luciano Gómez (Martín Payero 16'ST), Nicolas Linares, Franco Colela y Juan Pablo Álvarez (Claudio Villagra 38'ST); Martín Lucero (Agustín Fontana 35'ST) y Julián Carranza. DT: Julio Falcioni.

Goles: Lucas Olaza (Pen) 21'PT.

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Mario Alberto Kempes (Talleres).

Resumen del partido:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]