Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasi贸n

Talleres suma un defensor joven, pero con mucha experiencia.


Miguel Gianpierre Araujo Blanco, defensor central de 23 a帽os, tuvo este viernes su ultimo entrenamiento con su club Alianza Lima. Llega a jugar la Superliga con Talleres (a pr茅stamo), lo que ser谩 su segunda experiencia fuera de la liga peruana.

"La Fiera", consigui贸 un titulo en Serbia (Superliga Serbia 2013/14, con Estrella Roja) pero consolid贸 su carrera en Alianza Lima, club con el cual gan贸 tres t铆tulos: Apertura 2017, Clausura 2017 y Campeonato Nacional del mismo a帽o.

Con "Los Blanquiazules" jug贸 cuatro a帽os (2014/18), disputando un total de 135 partidos y marcando 4 goles. Antes de esto, pas贸 por Cobresol (2011 - 4 PJ), Sport Huancayo (2012/13 - 44 PJ) y Estrella Roja (2013/14 - 6 PJ).

Particip贸 en las selecciones Nacionales de Per煤 sub-17 y sub-20.
Debut贸 con la selecci贸n mayor en 2014, pero fue en las ultimas eliminatorias donde m谩s se destac贸, haciendo buenos partidos ante cracks mundiales como Messi, Suarez y Cavani, entre otros.
Su carrera viene en constante ascenso, y sus buenas actuaciones llegaron al punto de que Ricardo Gareca lo convoque para ser uno de los 23 jugadores que representen a Per煤 en el Mundial de Rusia 2018

"Sab铆amos que despu茅s del Mundial se ir铆a al extranjero" declar贸 Pablo Bengoechea, el t茅cnico de su equipo.

¿C贸mo juega? Mir谩 un resumen de sus mejores intervenciones tanto en clubes como con su selecci贸n.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]