Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasi贸n
En un partido muy disputado, Talleres le gan贸 2 a 1 a Midland en Santa Fe y avanz贸 a los 16vos de final de la Copa Argentina.






En la vuelta a las competencias oficiales, Talleres enfrent贸 en la fr铆a noche de Martes en Santa Fe a Midland, equipo de la primera C del F煤tbol Argentino.

El partido comenz贸 con un claro dominador, Talleres, que control贸 la pelota y la hizo circular en todos los sectores de la cancha ante un rival que esper贸 cerca de su arquero y no presion贸 demasiada la salida del equipo de Juan Pablo Vojvoda.
La ventaja lleg贸 a los 16' de la primera parte para el equipo de la Superliga. Tras un buen juego de toques entre Sosa y Ram铆rez, Andr茅s Cubas se liber贸 de la marca y meti贸 una gran asistencia para Leonardo Godoy que lleg贸 como sorpresa volcado en el sector derecho para definir ante en un angulo muy cerrado, de este modo Talleres se pon铆a en ventaja.


Con el pasar de los minutos, Talleres sigui贸 con el control de la pelota, tuvo algunas situaciones claras, como la que el arquero Mansilla le ataj贸 a Samuel Sosa en el sector izquierdo tras una muy buena habilitaci贸n de Brian Montenegro.
Llegando a la final del primer tiempo, Talleres concedi贸 muchas pelotas paradas a su rival, y a los 39' lleg贸 la igualdad para Midland tras un centro desde la izquierda que alcanz贸 a desviar, de forma involuntaria, Brian Montenegro para poner todo en "tablas".


Apenas en el primer minuto del segundo tiempo, otra vez Andr茅s Cubas habilit贸 a Leonardo Godoy que entr贸 por la derecha, se sac贸 un defensor de encima y golpe贸 con su pierna un remate al angulo izquierdo del arquero Mansilla que finalmente concluy贸 en un gran gol del lateral derecho de la "T".

A los 14', de esta parte complementaria, Gonzalo Vivanco, delantero de Midland se fue expulsado tras pegarle con el codo al rostro de Juan Cruz Komar, una expulsi贸n que posteriormente se vio la falta de un centro delantero peligroso en el equipo de Buenos Aires.

Talleres tuvo muchas m谩s chances para ampliar la ventaja, como un remate de Cubas que el arquero rival del rival resolvi贸 de buena manera arrojando la pelota por encima del travesa帽o o una escapada del ingresado Aldo Araujo que corri贸 desde la mitad de la cancha y remat贸 desde afuera, la pelota se fue muy cerca del palo derecho.

Talleres gan贸 un partido importante por lo que ven铆a demostrando en la pre-temporada, y por m谩s que el resultado sea algo corto, Talleres fue claro dominador del juego y tuvo las jugadas m谩s peligrosas a su favor.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana e Ian Escobar, Pablo Gui帽az煤, Andr茅s Cubas y Juan Ram铆rez (Tom谩s Pochettino), Samuel Sosa (Aldo Araujo), Diego Valoyes (Mauro Ort铆z) y Brian Montenegro.

Midland: Mat铆as Mansilla: Pablo Jer茅z, Patricio Gngona, Luciano Nebot y Andr茅s Siena; Gregorio Abregu, Nestor Garc铆a, Leonardo Cel铆n, Ezequiel Cardozo, Adr铆an Castro y Gonzalo Vivanco.

Pr贸ximo partido: Con la victoria ante Midland, Talleres ingres贸 a los 16vos de final de la competici贸n y enfrentar谩 al ganador del partido entre Rosario Central y Juventud Antoniana de Salta.馃摴馃摴馃摴

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]