Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El arquero que pasó por la "T" en la primer temporada del albiazul en la odisea del Argentino "A", entre 2009 y 2010, habló de su ciclo en Talleres y de lo difícil que le fue irse del club en su momento. Además nos contó de su presente y dio una opinión sobre Guido Herrera.
El arco de la "T" muy bien cubierto durante su primer año en el Argentino.

Son pocos los jugadores que pasaron por Talleres durante su estadía en el Argentino "A" y dejaron un buen recuerdo en el hincha. Uno de ellos es Matías Giordano. El cariño del hincha hacía él es reciproco. El arquero confirmó que en su paso por la "T" "nació un romance" hacia el club.

Cuando le consultamos qué fue para él atajar en Talleres no dudó en responder: "El paso por Talleres fue hermoso. No tenía dimensión de lo que podía ser y lo grande que es el club. Me quedó la espina de no poder ascender, pero el equipo se armó sobre la marcha y con jugadores que hacían sus primeros pasos en el club, era un torneo durísimo el Argentino "A".

"Ir a jugar a las otras provincias con Talleres era muy difícil al ser el equipo más grande, por lejos. Todos jugaban sus partidos, hasta los árbitros", contó el también ex arquero de Huracán.

Para él Talleres no fue un club más en su trayectoria: "Me costó muchísimo sacarme a Talleres de la cabeza. La idea mía era quedarme. El pase no era mío (era de Comunicaciones) sino me hubiese quedado, pero me compró All Boys que había ascendido a Primera. Después tuve sondeos para volver, pero nunca se concretó".

"Estaba en All Boys y me fuí en avión con mi familia a ver un partido de Talleres al Chateau y luego visité el entrenamiento. Ha sido uno de los clubes que más cómodo me sentí, lo extraño muchísimo, la gente, la ciudad y la respetuosidad de los hinchas".



- Te quedaste con las ganas de volver...
- "Sí. Siempre pensé como iba a ser ese momento de volver al Chateau. A los tres años me tocó volver, pero para jugar en contra. Atajaba para Brown de Adrogué y lo que sentí en ese transcurso desde la mitad de la cancha hasta el arco de cara a la tribuna y con la ovación fue hermoso, me temblaba todo el cuerpo. Eso no me lo olvido más".

- En tu paso por Talleres ¿qué jugador fue el que más te sorprendió?
"De aquel equipo me gustaba mucho Ignacio Anívole, amigo hoy en día. Después que con el tiempo llegaron a primera como Agustín Díaz y Guillermo Cosaro, son varios."

- ¿Cómo ves a Guido Herrera?
- "Para mí Guido es uno de los mejores arqueros de la Argentina. Es muy completo y me encantaría verlo en la selección".

- Ahora, ¿qué estás haciendo?
"Tengo dos centros de entrenamientos de arquero. Con esto de que no podemos darle clases a los chicos hago charlas con arqueros en vivo por instagram. La otra vez le hice una a Guido y hoy con Mauri Caranta que me dijo que sí".

- Hace poco tuviste posibilidades de volver al club
"Estuve muy cerca de ir como entrenador de arquero. Hablé con Juan Pablo Fassi y Cacique Medina y estuve ahí, pero arreglaron con Leo Torrico".

Algunas atajadas del arquero en su paso por la "T":

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]