Talleres compró la ficha de Fernando Godoy en 2016 y luego de jugar dos temporadas en la "T" se fue a préstamo. En su última salida el jugador se desvinculó del club asi lo confirmó la cuenta de twitter "Mercado de Pases".
Fernando Godoy, titular en el Talleres que clasificó a la Copa Libertadores, pasó a Curicó de Chile en el último mercado de pases. La particularidad de esta salida es que no se dió a préstamo como ocurrió anteriormente (cedido a Aldosivi) sino que se desvinculó del club.
Talleres tenía una deuda con el jugador que quedó saldada rescindiendole el contrato de seis meses que aún le quedaba. Es por ello que el volante central no volverá al club en diciembre cuando finalice su contrato con el equipo chileno.
FERNANDO GODOY CONTINUARÁ SU CARRERA EN EL EXTERIOR
— CATalleresdecba (@CATalleresdecba) December 30, 2019
La Comisión Directiva del Club #Talleres informa que Fernando Godoy continuará su carrera en el exterior vistiendo la camiseta del Club Curicó Unido, que milita en la primera división del fútbol chileno. pic.twitter.com/ZipcHzfdUx
#MercadoDePases | ⚠️ Un detalle de #Talleres que nunca nadie aclaró y yo me encargué de averiguar. Fernando Godoy NO SE FUE A PRÉSTAMO a Curicó Unido🇨🇱, sino que RESCINDIÓ (le quedaban 6 meses) con la T a cambio de una deuda que tenían con él. Firmó por un año en Chile. pic.twitter.com/fCagPY8kdY
— Mercado de Pases (@MDePasesArg) May 5, 2020
No hay comentarios.:
Publicar un comentario