Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres empieza con Racing y en la segunda Sportivo, ¿Se beneficio Talleres con el fixture?

Talleres arranca de local, en la segunda juega en Cordoba y en la tercera sera local 3 veces en Cordoba, ¿beneficiado? y si sin ninguna duda, luego se tendra que ir a San Juan para enfrentar a Desamparados.

Luego le presentaremos el Fixture total del Torneo . Leer Abajo.

Mira este buen fixture del Torneo Argentino "A" que luego completaremos. Abajo

- Fixture del Argentino "A" -

Hace Clik y miralo.
>> Talleres mi pasion informara las fechas de la "T" y los demas en un fixture imperdible, y conoceras a los equipos altas y bajas de los mismos no te lo pierdas en una seccion. Muy Pronto.

>> La semana que viene, finalmente: La semana que viene se confirmara si los Clubes del Argentino "A" cobraran mas plata o no, en caso de si, Talleres con ese dinero traeria a Mariano Messera.
Foto: Archivo Mundo D. Fuente Lucas Abraham -> .: Talleres mi Pasion :.

1 comentario:

  1. La llega de Messera le haría muy bien al equipo ya que le está faltando un jugador de esas características y experiencia.
    Me gustaría que te des una vuelta por mi nuevo blog. Éxitos.

    ResponderBorrar

Bottom Ad [Post Page]