Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Emiliano Gianunzio vuelve a la titularidad, esperan a Walter Ribonetto y Fabio Pieters. El partido se juege el 7 de noviembre y Nahuel Sachetto seria el nuevo refuerzo.

Sacheto segun la dirigencia es el elejido para venir a jugar a la "T", el jugador paso por Arsenal y por Gimnasia de Jujuy que es donde juega Arzubialde.

Talleres es una enfermeria que de a poco se cura, ayer Pieters jugo con fiebre y Ribonetto no esta del todo bien , Gianunzio juega. Paran por una fecha al arbitro de San Luis.


Ya hubo un contacto con el jugador que paso por el Arse y el Lobo, no habria inconvenientes en incorporarlo y para el lunes habria una definicion.

Talleres espera a Ribonetto que tiene una lesion en la planta del pie mientras tanto Gianunzio supero una molestia y puede volver ya que cumplio su fecha de suspencion.

Juan Aballay sera titular en caso de que no juege el "Tino" Ribonetto y Fabio Pieters jugo el entrenamiento con fiebre y se lo aguarda.

En materia refuerzo la "T" puso todo por Emanuel Urresti , pero desde Boca Unidos no quieren cederlo, tambien se cayo lo de Julio Marchant.

La opcion esta en dos jugadores a conocer, uno juega en Arsenal y el otro no se sabe, igual a todo esto desde a dirigencia lo desmienten.

Al arbitro de San Luis lo pararon como minimo esta fecha, habra que ver que pasa con el en un futuro.
Fuente: Talleres mi pasion -> Lucas Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]