Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Julio Marchant el buen volante suena en el Club Albiazul y hay ganas de traerlo, es el que mas cerca esta de venir.

Julio Marchant otro nombre de jugadores experimentados que aparece en la lista, antes Pereyra y Fernando Navas (Leer nota anterior).

En la lluvia de jugadores ofrecidos que aparecen en el club, ahora esta el de otro de experiencia, si el "Sapito" Marchant podria ser el nuevo jugador que traiga la "T" pero existen unos inconvenientes que capas a la "T" no le resulten atractivos. Queja formal por el arbitro en San Luis.


Julio es Marchant, Guillermo es Pereyra y Fernando es Navas son los 3 jugadores apuntados a venir uno sera quien venga antes de diciembre cuando habra el libro de pases.

A esta lista se puede agregar Emanuel Urrusti que desde la dirigencia lo ven dificil pero no imposible.

Hoy surgio la posibilidad de traer a un hombre ganador, fue ofrecido Julio Marchant a la dirigencia, el jugador que hace poco salio campeon con Banfiel y tuvo exito en Defensor Sporting y que ahora limita en America de Cali estaria cerca de venir ya que no es muy tenido en cuenta en su club actual (America de Cali).

Sobre Guillermo Pereyra no hay noticias pero a la dirigencia le atrae , en tanto Fernando Navas que esta jugando en Racing de Olivarria es el jugador que la "T" mas podria traer pero se prefiere pagar mas y buscar a un jugador mas experimentado.

El problema de Julio Marchant es que tiene contrato vigente en America de Cali hasta el 2011 (Diciembre) una ves pasado ese tiempo el jugador podria incorporarse a la "T" o cualquier otro Club.

Talleres:
Queja Formal: Habra una queja formal sobre el Arbitro que dirigio en San Luis, ademas a Salum le parecio extraño que Ahumada no haiga venido a Talleres y un mes mas tarde que pase esto con los arbitros. "Que venga lo vamos a tratar muy bien, somos un club grande y serio."

Todo listo: Ya se sortio el calendario para este findesemana Talleres va el domingo a las 16:15 ante Desamparados de local en el Chateau.

Fuente: Talleres mi pasion -> Lucas Abraham. Nota: Mundo D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]