Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Talleres tiene a 4 lesionados y espera recuperarlo, pero sera para el año que viene en algunos casos. El domingo visita a Juventud Unida.

Cejas confirmo que es creyente y para el lo va a superar. El volante sufrio una rotura de ligamentos que lo dejara fuera 5 o 6 meses. Foto: Dia a Dia.

La "T" tiene una gran cantidad de lesionados, si bien esta lider comodisimo en el Argentino "A" parecen llegar las epocas complicadas donde las soluciones son nada mas incorporar refuerzos de gran gerarquia para remplazar a los lesionados.



El Argentino "A" es asi, un juego brusco en donde los jugadores importantes, como en el caso de la "T" Cejas y Pereyra, pueden lesionarse y perderse la etapa mas importante del Argentino "A".

Cuando la "T" estaba bien el año pasado le toco padecer en la primera fecha del pentagonal la lesion del hombro de Ramiro Pereyra y finalmente la "T" quedo descalificado del torneo.

Ahora a la "T" le queda la salvacion de incorporar refuerzos que es lo que la dirigencia parece estar tratando de hacer.

En parte a Ramiro Pereyra le toco lo peor rotura de ligamento y meniscos lo que hara que recien en mayo pueda volver a las canchas.

Casi igual lo del "Pibe" Jeremias Zenon que estaria un poco mejor y para abril volveria a las canchas al igual que Cejas (rotura de ligamentos en ambos casos).

Walter Ribonetto esta bien pero lo mismo seria duda para el partido contra Juventud Unida.

Ya dado de alta, Hector Arzubialde, que tubo problemas por lo cual debio ser internado volvio a las practicas y trato de buscar al equipo.

Fuente: Talleres mi pasion -> Lucas Abraham

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]