Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Ramiro Pereyra. Al momento de lesionarse, el enganche le había marcado un golazo a Racing. Recién estaría disponible para mayo de 2011, en la fase final. (Foto: Ramiro Pereyra)

Ramiro Pereyra tiene una grave lesion en su rodilla se habria comprometido los ligamento y se operara dentro de 20 dias para recuperarse en 6 meses.

Por un raro designio del destino, cada vez que Ramiro Pereyra alcanza una gran dimensión, se topa con una prolongada lesión.

En abril pasado, Talleres se quedó sin el santiagueño en el primer partido del pentagonal pasado por una luxación en el hombro izquierdo sufrida en el partido ante Estudiantes.

“Rama” volvió a jugar ante Alumni, con dos golazos, siete meses después, en una actuación recordadísima que impactó en el Mundo Talleres. Pasaron los juegos ante Maipú, Estudiantes y Racing. Y en el clásico volvió dejar su huella con otra conversión impresionante, la que iniciaba el camino de una victoria que dejó a Talleres como líder de la Zona 2.

Lo cierto es que “Rama” debió irse antes con un gran dolor en la rodilla izquierda. Al final, con el correr de las horas, se confirmó una rotura parcial menisco externo de la rodilla izquierda y que la distensión lateral del ligamento lateral externo, pasaría a ser rotura de los cruzados.

“Los estudios más avanzados estarán en las próximas horas. Pero todo parece indicar que sí”, dice desde su experiencia el médico Julio Ferreyra. Este tipo de lesiones, que lleva entre seis y siete meses de recuperación, golpea a Pereyra en su mejor momento. “Dicen que podría estar en mayo del año que viene. Le pondré todas las ganas”, dijo “Rama”, quien espera que le definan la fecha de la operación.
Riaño y Gianunzio o Díaz

Riaño seguirá como titular y Aranda irá al banco, tras cumplir con una suspensión de tres fechas, cuando Talleres reciba a Sportivo, mañana a las 17.30. Aún no se definió si Agustín Díaz reemplaza a Pereyra o si regresa Emiliano Gianunzio. En el fondo, Guillermo Cosaro va por Walter Ribonetto, otro lesionado, y en el medio, Víctor Cejas superó un golpe en la pierna izquierda.

Ayer la “T” formó con Crivelli; Rezzónico; Ruiz y Cosaro; Cejas, Monay, Pieters y Martinelli; Díaz o Gianunzio; Sacripanti y Riaño.

Sin refuerzos. Los integrantes del Fondo de Inversión albiazul descartaron por ahora la posibilidad de incorporar un refuerzos, por la grave lesión de Pereyra. “El técnico nos manifestó la posibilidad de que los juveniles Jonathan Acosta y Fabio Álvarez”, dijeron los inversores.

Cambia Sportivo. Para enfrentar a Talleres, habría cuatro cambios. Barucco por Álvarez en el arco, Mazzina por Damián Felicia en el medio, Goicoechea por Espinoza en defensa y también saldría Ezequiel Barrionuevo por Capella o Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]