Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El Matador goleó 3 a 0 a la Academia en el Chateau y volvió a ser líder de la Zona 2 del Argentino A. En el Matador salieron Ribonetto, el propio Pereyra y Cejas, lesionados.Ramiro Pereyra metió el primer gol del partido, pero luego se fue lesionado (Foto: Ramiro Pereyra).


Talleres le ganó 3 a 0 a Racing, en el clásico que se disputó en el estadio "Mario Alberto Kempes", por la 8° fecha del torneo Argentino A.

Con este resultado, la "T" recuperó la punta en solitario de su zona.

Los goles los convirtieron, a los 10m, Ramiro Pereyra, y a los 43m, Fabio Pieters. En el segundo tiempo, amplió Sacripanti a los 35m.

El partido
Había avisado Talleres, porque a los 8m Pieters reventó el travesaño de Sanzotti. Enseguida, Bonetto saltó del banco a dar indicaciones para acomodar la defensa. Pero no aguantó demasiado porque Pereyra aprovechó y abrió el marcador.

Pero la suerte le dio un golpe a la "T". En menos de 10m, debieron salir -por lesión- Ribonetto (lo reemplazó Ricardo Marín) y enseguida, se retiró Pereyra (ingresó Mateo Martinelli).
No pasó demasiado en ese tramo del partido. No hubo demasiadas situaciones, ni siquiera se acercaron a los arcos.
Hasta que llegó el golazo de Pieters, para poner el 2 a 0. Y con la alegría, otra tristeza: Cejas debió salir, también lesionado (entró Sebastián Navarro). Talleres ganaba, era dueño del partido pero ya había perdido 3 jugadores claves.

Segundo tiempo
Para el complemento, el DT de Racing, Marcelo Bonetto, mandó a la cancha a Velárdez por Rodrigo López. Con el cambio, la Academia se paró bien arriba y hasta tuvo una en los pies de Rivero.

Talleres salió a aguantar y apostó al contragolpe.

Con viento a favor, Racing intentó meter a la "T" en su campo. El partido se calentó y hubo pierna fuerte de ambas partes. Sin embargo, Racing no supo cómo llegar al arco de Crivelli.

Así, Talleres manejó el partido con la desesperación de la Academia hasta que Riaño "dibujó" una jugada increíble para que Sacripanti la terminara en gol. Un 3 a 0 contundente.


Formaciones
Racing: Sanzotti; López, H. Fernández, D. Fernández, Pugliese; Garnier, Valero, Liendo, Artura; Rivero y Velázquez. DT Marcelo Bonetto.

Talleres: Crivelli; Ribonetto, Rezzónico, Ruiz; Cejas, Monay, Pieters, Cosaro; Pereyra; Sacripanti y Riaño. DT Arzubialde.

Árbitro: Gustavo Fabbián.

Cancha: Estadio Córdoba (local Racing).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]