Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El estadio que se hizo llamar Mario Kempez , sera la sede del clasico.
Talleres y Racing, Racing y Talleres disputaran este lunes feriado un clasico en el cual se juegan muchas cosas, para la "T" el mantenimiento de la punta para la Acade el subir mas arriba en las posiciones.
Racing hace variantes, el "Tanque" Bordi y Lucas Liendo harian las sustituciones mientras que en la "T" asoma Martinelli.
Este lunes, dia antes al 97º aniversario del nacimiento del club (12 de Octubre), a las 17:00 la "T" recibira a la Akd y si gana seguira siendo el lider.
Las formaciones van apareciendo solas, la "T" espera a Walter Ribonetto que tiene una fatiga muscular y mete a Mateo Martinelli para retrasar al "Guille" Cossaro.
Mas Talleres:
Festejos: Hoy en la sede desde las 10 de la mañana habra puro festejos, hablaran los grandes de la "T" y Gustavo Gutierrez comentariste de Cadena del Gol en la que relata el "Bocha" Houriet. Todo debido al 97º aniversario del club.
El martes: El martes es el 97º aniversario y La Voz del Interior lanzara un gran suplemento especial sobre la vida y los heroes de la T, "97 años de Grandeza" no te lo pierdas el martes gratis con La Voz del Interior.
La Platea norte se hace llamar: En una encuesta de Mundo D que "determinara" como se llamara la popular Nortes del Chateau, osea la de Talleres, los hinchas votaron a sus idolos y para la "T" lo gana y lo va a ganar seguramente ya que es mas de la mitad del porcentaje, si es Daniel Willington, mientras que entre otros se destaca Cucciufo para la techada y popu Sur, donde estara el lunes ubicado la "T" para enfrentar a Racing, Luis Artime.
Fuente Talleres mi Pasion -> Lucas Abraham -> lukaslat@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]