Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión



Talleres derroto por 4-1 a Juventud Unida Universitaria de San Luis, en un encuentro que no tuvo goles en la primera etapa y parecia para el olvido pero...

Llego el "Pocho" de lo mejor ayer y hizo vibrar a unas 18 mil personas que habia en el Chateau aprovechando un rebote de Riaño luego de que el lo asista.

Riaño anticipandose a Brasca le dio el segundo gol a la "T", el delantero paso a dos defensa corriendo y le gano de mano al portero.

El tercero llego a pie del nuevo refuerzo Martin Seri, que tras la salida de Valentin se la acomodo en el palo isquierdo del mismo.

Y finalmente gracias al "Gringo" la "T" liquido con goleada el partido con una asistencia formidable para Anivole que supo anotar bien el gol.

Albarracin le dio el descuento a los puntanos, pero antes Riaño se hizo expulsar y se pierde el partido ante Desamparados. Tambien Pieters que llego a la quinta amarilla.

.: El partido :.
.: Jugador por jugador en la "T" :.
Federico Crivelli (6): Seguro como siempre, titular indiscutido.

Gabriel Ruiz (6): Pura entrega, otra vez dejando todo, se va metiendo cada vez a la hinchada en el bolsillo.

Walter Ribonetto (6): Mantiene su buen nivel, otro partido donde se sigue afianzando abajo, y como capitán.

Juan Pablo Rezzónico (6): Junto con Ribonetto se transformaron en los pilares de la defensa albiazul.

Fabio Pieters (6): Se va posicionando como clave en la estructura del DT. De a poco se va llevando aplausos de la tribuna.

Emiliano Gianunzio (6): Firme en el medio como todos los partidos, otro indiscutido.

Miguel Monay (6): Se complementa bárbaro en el doble 5 con Gianunzio. Sobre el final hizo una jugada fenomenal que pudo terminar en su gol, pero prefirió dársela a Anívole.

Ignacio Anívole (8): Recupera su nivel a grandes pasos, aunque le falta un poco de juego en equipo, la mayoría de las veces que encara termina en buenos resultados. Encima grito x 2.

Agustín Díaz (6): Quiere demostrar que puede ser el enganche que necesita el equipo. Viene haciendo las cosas bien, pero quizás el medio campo requiera una presencia un poco más fuerte.

Lisandro Sacripanti (5): No viene teniendo buenos partidos, pero sigue haciendo el trabajo "sucio" y es clave en el armado del esquema. Le bajo bien una pelota que habilitó a Riaño para el gol que sentenció el partido.

Damián Solferino -Suplente- (4): Arzubialde le viene dando minutos, pero Solfe no logra dar buenas muestras en el campo de juego, quizás se deba a la falta de continuidad. Se erró un gol casi hecho.

Nicolas Trulls -Suplente- (6): El DT le dio unos minutos en cancha, y en lo que se pudo ver no tuvo fallas. Seguro y hasta se animó a tirar un par de lujos. ¿Será el 3 que hace falta?

Martin Seri -Suplente- (6): Marcó su primer gol con la camiseta de Talleres. Buen impulso para la confianza del refuerzo que vino a reemplazar a Cejas.

.: Ficha del partido :.
Talleres: Federico Crivelli; Walter Ribonetto, Gabriel Ruiz y Juan Pablo Rezzónico; Fabio Pieters, Emiliano Gianunzio, Miguel Monay e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño. DT: H. Arzubialde.

Juventud Unida: Valentín Brasca; Leandro Caballero, Emanuel Céliz, Walter Ledesma y Maximiliano Rosales; Cristian Garraza, Yamil Heredia, Marcos Fernández y Carlos Lucero; Claudio Bustos y Darío Husain. DT: Fernando Quiroz

Expulsado: ST, 42m, Riaño (T)

Goles: ST, 3m y 37m Anívole; 22m, Riaño; 30m, Seri (T); 42m, Ledesma (JU).

Cancha: Estadio Córdoba.

Arbitro: Rubén Trucco.

.: Video del encuentro :.


.: Algunas imagenes :.

Martín Seri, autor de uno de los goles de Talleres (Foto: Sergio Cejas).
Seri, debut del gol. Cumplio.
Riaño festeja con todo... después se iría expulsado (Foto: Sergio Cejas).
Ademas de la expulsion Riaño recibio ovacion.
Otra vez, una multitud saludó a los jugadores de Talleres (Foto: Sergio Cejas).
Buena despedida 2010.
El Tin diaz, crack
Fuente: Talleres mi pasion -> Lucas Abraham
Quiere gritar mas goles



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]