Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Ante una multitud en el Amadeo Nucetelli, Talleres logró ganar y depende de sí mismo en la última fecha del Tetradecagonal para ascender.

Victor Beraldi festejando su gol ante Unión Aconquija (Foto: Día a Día)

No podemos empezar este relato o crónica del partido que se jugó en el Kempes sin hablar de la multitud que Talleres desplazó hacia el estadio este domingo, PARA SABER COMO FUE, EL ESTADIO ESTUVO COLMADO CON MÁS DE 60 MIL PERSONAS, CUYAS ENTRADAS FUERON AGOTADAS TRES DÍAS ANTES DEL PARTIDO.


Ahora sí, magnífico el recibimiento de la gente albiazul, Talleres tenía que ganar si pretendía ascender en este momento, pero dependía de lo que pasaba en Villa Ramallo.
Dos incógnitas fueron reveladas unos minutos antes del partido, tras la suspensión de Adalberto Goiri (El Paraguayo llegó a su quinta tarjeta amarilla), Lucas Bovaglio fue el que lo reemplazó, mientras que en la mitad de la cancha, reaparecía Victor Beraldi tras una lesión en el lugar de Raymonda, otro de los tocados del plantel.

El partido comenzó muy favorable para Talleres, con Araujo desbordando mucho por los costados y complicando a la defensa del equipo de Catamarca, los de Kudelka tras un buen manejo de pelota, consiguió llegar al gol a los 19' del primer tiempo con una jugada de manual que lo caracterizó durante este año, centro de Victorio Ramis, no llega a cambiarle el rumbo Eial Strahman a la pelota y es Beraldi quien por atrás y sorprendiendo a toda la defensa consigue marcar el primero de la T, merecido por lo hecho en estos primeros minutos del compromiso.

Talleres siguió buscando la puerta rival, en estos compases del partido destacamos algunas jugadas de Francia con remates que obligaron al arquero rival a ser su salvador.

En el segundo tiempo todo fue de Talleres que intentó muchísimo, con Araujo y Ramis, este más luchador, consiguió sacar ventajas con respecto a la velocidad, por lo cual siempre la visita tuvo un problema en la salida. A Talleres lo presionaron mucho desde los 20' para adelante, ¿Porqué digo esto? porque Ramis y Araujo no tuvieron constantes llegadas defensivas, y Burgos se tuvo que hacer por gran parte de este periodo dueño de las marcas por los laterales. Ingresó Solferino, ex Talleres. promediando los 25' y cinco minutos después hizo expulsar a Lucas Bovaglio cuando el delantero quedaba 'cara a cara' con Ischuk. Rápidamente Kudelka se avivó e ingresaron Sosa, Piergiacomi y Roselli para tratar de cerrar un resultado cuando la gente de la vista se aproximaba.

Ischuk fue crucial en algunas llegadas, como recordemos la del tiro libre peligroso tras la expulsión, se sufrió mucho sobre el final ya que el rival aprovechó el hombre de más para crear juego, pero sólidamente Talleres cerró casi todos los lugares donde se podría crear alguna situación significativa de gol.

La gente mantuvo la victoria en el Kempes alentando sin parar y viendo a Talleres que solo le falta una unidad para salir de este infierno del Torneo Federal A.

DATOS: 


Vuelta a los entrenamientos: El plantel superior volverá este martes a las prácticas en horario matutino pensando en el último compromiso de este Federal A.

Próximo partido: Por la última fecha del Tetradecagonal, Talleres viajará a Formosa para enfrentar a Sol de América, con un empate la T dará la vuelta.

Defensores de Belgrano: El conjunto de Villa Ramallo goleó al nombrado Sol de América de local por 5 a 1 y fue ese resultado que no lo dejó coronarse a Talleres. En la última fecha enfrentará a San Martín de Tucumán.

Rendimientos: Ischuk (7), Bovaglio (6), Olivera (6), Cháves (7), Nelson Benitez (7), Rodrigo Burgos (9), Beraldi (8), Ramis (7), Francia (7), Araujo (7), Strahman (7).

Resumen y gol del partido:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]