Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Quiere gritar mas goles

El nuevo lateral, conocelo.

Conoce a Jorge Ignacio Gonzales Baron, el nuevo refuerzo albiazul. El jugador admitio que esta contento de venir a un club grande y que laburo desde los 12 años. Conocelo.




Ignacio Gonzales Baron, tambien llamado Jorge , es Uruguayo y jugo en equipos grandes como el Defensor Sporting, Chacarita, entre otros.

El mismo comunico al diario Mundo D su arreglo con la dirigencia. Ahora se esperara hasta el 21 de diciembre que es cuando vendra a Córdoba a hacerse la revisacion medica.

.: El jugador :.
2008-2009
Chacarita Juniors
San Martín
Liverpool FC
Cerrito
Defensor Sporting
Durazno FC (Durazno)

“Estoy feliz de venir a un grande como Talleres. No sé qué equipo del mundo puede jugar en un torneo de tercera categoría y llevar 25 mil personas a la cancha, le estoy agradecido arzubialde y escribano que me volvieron a llamar“. Tiro Gonzales Baron el nuevo refuerzo albiazul.

.: Asi juega Ignacio Gonzalez Baron.





Fuente: Talleres mi pasion -> Lucas Abraham

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]