Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Juan Pablo Rezzonico no estaba bien de una lesion de los tendones, sin embargo mejoro mucho de ayer hacia hoy y no se lo descarta. Ademas quedo casi confirmado que va a ser tenido en cuenta para el partido, ya que su lesion casi hasta eso le impidio. Riaño no llega por una lesion muscular y sera remplazado pro Adrian Aranda que ademas tambien lo hara en el torneo.

Juan Pablo Rezzonico es duda para ser titutlar, sin embargo su lesion de tendones lo podria hacer perder la convocacion al encuentro frente a Instituto, pero eso tiene poca probabilidades, ya que de ayer a hoy martes a miercoles se noto una gran mejoria y jugaria frente al conjunto de Alta Cordoba.

Tendinitis es lo que padece el pelado que jugo la mayoria de los encuentros de la "T" disputados en este Argentino A al igual que el "Chavo" Ruiz. Guillermo Cossaro es la alternativa.

Claudio Riaño no jugara por dos motivos, una es que Arzubialde quiere hacer el mismo equipo que enfrentara a Desamparados San Juan y el pibe no podra contar con ese partido ya que se hizo expulsar y lo sancionaron con dos fechas, el otro motivo es que tiene una leve lesion, pero que no estan grave como para no jugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]