Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres viajo a San Luis con algunas que otras sorpresas. Por ejemplo Ribonetto en la semana se habia recuperado y iva a jugar, pero al madrugar del viernes se publico en medios que no llegaria. Sin embargo va de arranque junto a Aballay y Rezzonico en la defensa porque el "Chavo" Ruiz quedo marginado del equipo titular.

Molestias fisicas padecen Gabriel Ruiz y Miguel Monay, que no seran titulares, en su lugar apareceran Juan Aballay y Ner Leyes.

El refuerzo Cristian Zarate entrara en el banco de suplentes ya que mostro una muy buena imagen en el entrenamiento. "En lo fisico esta muy bien".

Mañana desde las 17 en el Club Alianza se venderan las entradas, seran 700 para la "T" que tendra el costo de 30 pesos a la popular.

Mundo D, mas Talleres: Patsy, otro negocio trunco
A Joan Patsy, ex concesionario albiazul de la T y hoy máximo acreedor albiazul, se le truncó otro emprendimiento en Argentina. Integrante del entorno de Johan Cruyff, logró que el Barcelona instalara una Masía (semillero) argenta y fijó la sede en Buenos Aires con el nombre de escuela Juniors de Luján.

Antonio Rosich, director general del Barcelona, hizo una visita y propuso el cierre de la escuela porque no se adivinan frutos inmediatos y mantenerla no justifica el costo de casi dos millones anuales. La Masía argentina abrió hace tres años.


Foto: Talleres mi pasion »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]