Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres tiene enganche y se llama Cristian Zarate el jugador se entreno hoy por primera vez con la "T" luego de haber firmado y se presentado en la sede a las 13 hs de la tarde del dia miercoles 19 de Enero. Despues de eso Talleres quedaria conforme y no buscaria mas jugadores.

Hoy por hoy el conjunto albiazul tiene el mejor o uno de los tres mejores planteles del Torneo Argentino "A" y no es malo el equipo para un nacional "B". Como si fuese poco, el enorme "8" Victor Cejas, y el muy buen enganche "Rama" Pereyra estan lesionados y podrian estar para el nonagonal en caso de que Talleres clasifique al mismo.

Ayer en la sede de el conjunto de Barrio Jardin, fue presentado el jugador Cristian Zarate, el muchacho que viene de Union de Sunchales y que paso por el "Santo" Tucumano entre otros ya puso la firma y sepero la revisacion media.

" Estoy feliz de venir a un club tan grande, ya tengo 31 años y creo que este era el mejor momento para venir, hice lo posible para convencer al presidente de Union de Sunchales" , tiro maso menos el enganche .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]