Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

El matador no hizo lo suficiente como para ganar pero tampoco como para perder. Domino todo el primer tiempo y tubo las situaciones mas claras, pero en el segundo las cosas empezaron a emparejarse y hasta el conjunto San Juanino empezo a ser mas. Luego se corto la luz y al volver Talleres se encontro con dos golazos. Esto termino marcando el triunfo de Talleres, ya que quedaba poco tiempo y el conjunto San Juanino desconto.

Talleres mostro su mejor cara a la hora de definir y con un golazo de Cristian Zarate el nuevo que tubo un debut soñado, la "T" habrio el marcador.

Luego el equipo albiazul lo liquido con un pase gol de Zarate para Cossaro que metio el bombaso junto al palo derecho del arquero y liquido la serie.

Luego cuando se moria el partido, Lamberti desconto con un gol de penal que tontamente hizo Walter "Tino" Ribonetto.

La figura del encuentro fue Federico Crivelli (9), quien estuvo atento siempre y tapo dos manos a manos en la misma jugada que pudieron ser letales a la hora del resultado.

El arbitro Mastrangelo ya habia dirijido a Talleres, y en las dos ocaciones perdio una fue contra Racing (2-1 en el Chateau), esta fue la primera vez que Talleres gano con este arbitro que dirigio bien .


Síntesis
Desamparados: Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz; Gerardo Corvalán, Emmanuel Campo, Hernán Lamberti, Omar Díaz; Matías Garrido, Santiago Ceballos y Emanuel Reinoso. DT: Alberto Naveda.
Talleres: Federico Crivelli; Ribonetto; Aballay y Juan Rezzónico; Martín Seri, Emiliano Gianunzio, Neri Leyes e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda. DT: Héctor Arzubialde.
Goles: ST 35m, Zárate (T); 37m, Cosaro (T), y 46 Lamberti (D).
Cancha: Sportivo Desamparados.
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto).
Asistentes: Cristian Navarro y Marcelo Bistocco (Mendoza).
Fotos:





Foto Talleres mi pasion

Talleres le gano a Desamparados en San Juan con Crivelli y Zarate como figuras.






Galeria de Fotos del triunfo de la "T":



    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Bottom Ad [Post Page]